MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2015  por TOTALMEDIOS

Salem Viale González Villanueva trabajará para la Sociedad Rural

La compañía trabajará en la comunicación del Acto Inaugural y el encuentro de referentes de la cadena de la carne. Ambos eventos se darán en el marco de la 129° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, Exposición Rural 2015.

Salem ∙ Viale ∙ González Villanueva trabajará para La Sociedad Rural Argentina en la comunicación del Acto Inaugural y el encuentro de referentes de la cadena de la carne. Ambos eventos se darán en el marco de la 129° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, Exposición Rural 2015, que tendrá lugar entre el 23 de julio y el 2 de agosto en el predio ferial de Palermo.

Con 149 años de trayectoria, la Sociedad Rural Argentina tiene el propósito de fomentar el desarrollo de la producción agropecuaria y mejorar la vida rural en todos sus aspectos para promover el arraigo y desarrollo de los productores agropecuarios en todo el país.

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos