MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2015

CIF eligió a la agencia Cuko

La marca designó a la agencia para llevar el desarrollo de una campaña digital para su producto Cif Active Gel. “Seguiremos avanzando en nuestro vínculo con Unilever a través de una marca tan emblemática como CIF”, comentó Javier Ghía, Director de CuKo.

La agencia liderada por Javier Ghía, Fernando Militerno y Paula De Caro fue elegida por CIF para llevar el desarrollo de una campaña digital para su producto Cif Active Gel.

“En 2012 comenzamos a trabajar junto a Unilever como consultores de su Departamento de Medios enfocados en innovación y cambio cultural. Nos alegra estar haciendo hoy esta comunicación, que nos permite seguir avanzando en nuestro vínculo con Unilever a través de una marca tan emblemática como CIF”, comentó Javier Ghía, Director de CuKo.
Kantar IBOPE Media
Fernando Militerno, Director General Creativo agrega que “se trata de una campaña desarrollada para el lavavajillas Cif Active Gel que está íntegramente concebida para redes sociales.”



Otras noticias del día

Medios

Infobae Talks Energía: la inteligencia artificial y su importancia en la industria del petróleo

El episodio más reciente de Infobae Talks Energía, conducido por Agostina Scioli, reunió a destacados líderes del sector energético para analizar cómo la inteligencia artificial (IA) y la innovación tecnológica están transformando la industria del petróleo en Argentina. Ver más

Campañas

"De El Eternauta a las calles”, la jugada de PedidosYa y Febrero

PedidosYa, Netflix y FEBRERO fueron tendencia. Llevaron a Inga, el personaje de la serie “El Eternauta”, de la ficción a la realidad para entregar pedidos y las redes explotaron. Mirá el video con la acción que se dio en la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Campañas

Falabella y Mercado McCann presentan “Ella” en homenaje a todas las madres

El comercial recorre momentos y aspectos de la vida cotidiana en donde se narra lo lindo, lo difícil y lo real de ser madre. Tanto en Chile como en otros países del mundo, el pasado domingo se festejó el Día de la Madre. Mirá el post en la nota.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos