El cable también festeja el “Día del Amigo”
Much Music propone un playlist para musicalizar esta fecha con una Maratón especial. Por otra parte, TNT pondrá al aire “¡Amigos al rescate!”; Warner Channel emitirá dos películas alusivas y truTV saldrá con un especial y una maratón.
El lunes 20 de julio a las 8:00 hs. qué mejor que celebrar con tus amigos de la manos del rock. Much Music propone un playlist ideal para musicalizar esta fecha con una Maratón Día del Amigo, en donde se podrá descubrir de un mix de temas de todas las décadas y aquellas canciones que no dejan de despertar anécdotas y recuerdos inolvidables de los que siempre están.
Por otra parte, truTV el canal que propone a los televidentes cautivantes historias de vidas corrientes en situaciones de gran impacto trae en julio, testimonios sorprendentes y desenlaces inesperados que realzan una cuidada combinación de contenidos cargados de intensas emociones y alta dosis de genuina acción con el especial Mi querido enemigo y la imperdible Maratón sin Pausa del fin de semana.
TNT hará lo suyo con el especial ¡Amigos al rescate! El lunes 20 al viernes 24 de julio alrededor de la medianoche
Feed TNT HD: madrugada - Durante una semana vive las más divertidas historias de amigos en problemas y sus geniales ideas para salvar el día. Desde zombies a bullies, desde criminales a amores de juventud. Los desafíos y oponentes serán variados, pero siempre los afrontaremos con la amistad por delante y en clave de comedia. Lunes 20: Tierra de zombies (Zombieland). Martes 21: ¿Qué pasó ayer? (The Hangover). Miércoles 22: Despedida de soltera (Bachelorette). Jueves 23: Super cool (Superbad). Viernes 24: American Pie: El reencuentro (American Reunion). #AmigosAlRescate
Y finalmente, Warner Channel, trasmitirá un especial del Día del amigo el lunes 20 de julio desde las 11p.m. Juntate con tus amigos para disfrutar de este especial de Warner Channel, una celebración de la verdadera amistad. No te pierdas estas dos películas que te mostrarán cuán importante es contar con los amigos en momentos difíciles: “¿Qué pasó ayer? Parte II” (The Hangover – Part II) y “Dos colgados muy fumados” (Harold and Kumar Escape From Guantanamo Bay).



