MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2015  por TOTALMEDIOS

Carat se redefine y suma talento a su equipo digital

La agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network sumó a Rodrigo Remón y Manuel Melerio como Digital & Innovation Heads, para continuar con su plan de crecimiento, innovación y desarrollo. Lo hacen en la búsqueda de una revisión de modelo de trabajo.

Como parte su proceso de evolución y crecimiento en argentina, la agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network sumó a Rodrigo Remón y Manuel Melerio como Digital & Innovation Heads, para continuar con su plan de crecimiento, innovación y desarrollo.

"Estamos en un momento clave del negocio en el que sentimos que hay que hacerse cargo de la realidad, nuestros clientes ya no buscan sólo mayor competitividad en costos. Por eso cada vez que los anunciantes van a una revisión de agencia lo hacen de manera mucho más exigente y profunda buscando un socio que sea estratégico y creativo en la forma de llegar a la gente y generar más y mejores ventas.
Kantar IBOPE Media
Se trata de una revisión de modelo de trabajo y de pensamiento más que una revisión de agencia.

Esta es una de las principales razones por la cual el mercado de medios a nivel global se está re inventando y redefiniendo constantemente.

Carat es una de las empresas líderes a nivel mundial en liderar este proceso y en Argentina estamos cambiando el formato desde el pensamiento hasta la estructura para posicionarnos de la misma forma", sostuvo Marcelo Delbarba, CEO del Grupo en Argentina.

La llegada de Rodrigo y Manuel buscará complementar y congeniar aquellos saberes que provienen de la más avanzada tecnología, con aquellos que conocen el modelo de trabajo y de pensamiento.

Rodrigo Remón arriba a Buenos Aires, luego de estar cuatro años en Singapur trabajando para Ogilvy & Mather y Leo Burnett de ese país, donde "los recursos tecnológicos explotan favorablemente".

Por su parte, Manuel Melerio se suma a Carat tras estar dos años trabajando en iProspect, empresa del grupo Dentsu Aegis Network, donde fue "responsable de trabajar con clientes , agencias, sitios / editores y otros departamentos para planificar, comprar y el tráfico todos los medios digitales".

En un contexto donde las ideas siguen siendo la moneda que mejor cotiza, Carat sigue sumando herramientas cada vez más precisas, desarrollos tecnológicos a medida y controles cada vez más certeros.

"Somos conscientes que el partido se juega con jugadores de estrategia, tecnología, creatividad, análisis y medios con un alto desarrollo de contenidos que, en su conjunto, conforman esta versión de la historia de Carat", explicó Delbarba.



Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo al frente en julio, pero TN y La Nación crecieron y achicaron la brecha

Aunque Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore de sitios de noticias más visitados en julio, TN y La Nación mostraron un crecimiento mensual y se acercaron al líder. A24, Ámbito e Iprofesional fueron los medios con mayor incremento de audiencia. Ver más

Empresarias

eCommerceday y la revolución digital de los negocios

El comercio electrónico argentino demuestra su fortaleza con un crecimiento récord del 79% en facturación durante el primer semestre de 2025, pese al avance de plataformas internacionales que compiten por el mismo consumidor. Qué dicen los especialistas.  Ver más

Medios

Telefe transmitirá los próximos partidos de la Selección argentina

El 4 de septiembre recibe a Venezuela y el 9 visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La cobertura contará con los relatos y comentarios de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y Sofi Martínez desde el campo de juego. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos