MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2015

Lanzamiento de emisión postal "Dr. René G. Favaloro”

El Correo Argentino acaba de lanzar el sello postal "Dr. René G. Favaloro - Pionero Mundial del Bypass Coronario". La presentación se realizó en el Hotel Alvear durante la cena de gala por el 40º aniversario de la Fundación Favaloro.

El lanzamiento se realizó en el Hotel Alvear durante la cena de gala por el 40º aniversario de la Fundación Favaloro. Con la participación de destacadas personalidades, la estampilla postal fue presentada por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández, junto al Secretario General de la Presidencia, Eduardo De Pedro, y el Presidente del Correo Oficial, Juan Claudio Tristán.

En el evento, se les obsequió cuadros alusivos que contienen los sellos, al Doctor Roberto Favaloro y a la Doctora Liliana Favaloro, sobrinos del homenajeado y directivos de la Fundación Favaloro.
Kantar IBOPE Media
Inspirada en el cardiólogo argentino Dr. René G. Favaloro que, con su vocación de servicio, talento y pasión por la medicina, contribuyó a mejorar la calidad de vida de la población y revolucionó la historia de la cardiología. A partir de hoy, estas estampillas se transforman en vehículos culturales que recorrerán nuestro país y el mundo.

Los sellos postales "Dr. René G. Favaloro - Pionero Mundial del Bypass Coronario" se encuentran disponibles en todas las sucursales filatélicas del país y en la E-Tienda Filatelia a través de la página web www.correoargentino.com.ar.



Otras noticias del día

Campañas

Artear impulsa una experiencia innovadora junto a Stella Artois para vivir Wimbledon

La marca implementó una acción promocional para comunicar su concurso asociado a Wimbledon, en colaboración con el equipo comercial de Artear y el área de compra programática de Cervecería y Maltería Quilmes. La propuesta combinó diseño visual, claridad en el mensaje y altos niveles de visibilidad. Ver más

Empresarias

Michel Rolland participó de un evento en Cariló que combinó gastronomía, enología y golf

Durante el fin de semana largo del 2 y 3 de mayo, el enólogo Michel Rolland encabezó una serie de actividades en Cariló que incluyeron degustaciones, cenas temáticas y un torneo de golf. El evento se desarrolló en distintos espacios de la localidad y contó con la participación de chefs locales e internacionales, sommeliers y el golfista profesional Vicente “Chino” Fernández. Ver más

Empresarias

Volvo designa a Björn Andersson como director general en Argentina

Con dos décadas de experiencia internacional en la compañía y un recorrido por cuatro continentes, su gestión estará enfocada en la innovación, la sustentabilidad y el desarrollo de relaciones sólidas con clientes y colaboradores, en un mercado que considera estratégico para el crecimiento regional.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos