MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2015  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los Premios FUND TV a la comunicación educativa

El galardón reconoce las mejores realizaciones televisivas y publicitarias que realizaron mayores aportes educativos correspondientes a la temporada 2014. El premio de Oro fue para El Trece por haber obtenido 10 premios. Hubo homenajes a Romay y Bulat. Ver ganadores.

Anoche se entregaron los premios FUND TV 2015 a las mejores realizaciones televisivas que tuvieron como objetivo destacar la labor de programas y piezas publicitarias con mayores aportes educativos correspondientes a la temporada 2014. El evento se realizó en el Plaza Hotel de Buenos Aires y Canal VOLVER fue el encargado de transmitir en vivo y en directo con la conducción de Iván de Pineda y Barbie Simons.

Acompañaron la 21ª edición del premio renombradas figuras, Nacho Viale, Martin Seefel, Chino Volpato, Juan Sasturain, Noemí Serantes, Silvio Soldán, Magdalena Ruiz Guiñazú, Julio Bazán, Mario Markic, Soledad Nardelli, Daniel Campomenosi, Christian y Roberto Petersen, Tomy Dunster, Guido Kaczka, Sergio Elguezábal, Gabriel Corrado, Luciano Olivera, Omar Coria, Marcelo Zlotogwiazda, Ernesto Tenembaum, Maite Zumelzú, Christian Manzanelli, Lucas Eusebi, Silvina scheffler, Johana Villafañe y Carolina Costas entre otros grandes artistas, productores, directores y conductores de programas televisivos de todo el país.
Kantar IBOPE Media
Se realizaron dos Homenajes muy emotivos uno al empresario Alejandro Romay, locutor, empresario teatral y de medios de comunicación de Argentina y al periodista Tomás Bulat, economista, escritor y docente argentino, asistieron sus familiares.

También se dieron DISTINCIONES ESPECIALES:
- 25 años Telefé
- Trayectoria de Lucía Suárez
- Destapando la historia, canal Volver

El premio de Oro se lo llevó El Trece Artear / Buenos Aires por haber obtenido diez premios FUND TV.
Premio a la Trayectoria: Julio Bazan

Premio Signis: Pequeñas cosas, grandes historias / Canal 56- TV Universidad, La Plata / Buenos Aires

Premio Extraordinario: Elegido por el jurado entre los premiados: Ocho escalones - El Trece

Rubros y Programas ganadores 2015

Artístico y cultural -Productoras o emisoras: Libros que matan/ Canal (á) / Buenos Aires

Artístico y cultural - Productoras pequeñas o medianas: Diseño sin fronteras/ Acequia TV / Mendoza

Ciencia, naturaleza y ambiente: Cambio ambiental / Encuentro – UNTREF Media/ Bs. As

Deportivo: Cueste lo que cueste/ Acequia TV / Mendoza

Documentales unitarios: Secretos del mar dulce/ Señal Santa Fe / Santa Fe

Documentales en serie: Por qué acá?/UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero / Buenos Aires

Educación: Recuerdos de provincia/ Cable Norte Televisión S.A. / Misiones

Entretenimiento: Los ocho escalones/ El Trece – Artear S.A. / Buenos Aires

Ficción: Doce casas/ TV Pública / Buenos Aires

Ficción diaria: Somos familia/ Telefe / Buenos Aires

Infantil: Desafiólogos/ Paka Paka / Buenos Aires

Interés general -Productoras o emisoras: La noche de Mirtha/ El Trece- Artear S.A. / Bs. As

Interés general- Productoras pequeñas o medianas: A la vuelta de la esquina/ Acequia TV / Mendoza

Juvenil: El combate de los raperos/ Quiero música / Buenos Aires

Musicales y espectáculos artísticos: Música en mis manos/ Quiero música / Buenos Aires

Noticiero local: Antes de salir / Canal 3 Rosario / Santa Fe

Noticiero nacional: Telefe Noticias / Telefe / Buenos Aires

Periodístico de actualidad: Periodismo para todos / El Trece – Artear S.A. / Buenos Aires

Periodístico local: Por Bahía /Canal 9 Bahía Blanca / Bahía Blanca

Periodístico de opinión: A dos voces/ Todo Noticias (TN) / Buenos Aires

Prevención: Quererte bien/ El Trece – Artear S.A. / Buenos Aires

Promoción humana y social: Tiempo para dar/ Cable Norte Televisión S.A. / Misiones

Publicidad: Respetuosa Argentina / Consejo Publicitario Argentino / Buenos Aires

Temas de vida cotidiana: Eco cocina con Martiniano/ El Gourmet / Buenos Aires

 

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos