MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2015

Ya tiene fecha de estreno “MasterChef Junior” Argentina

La versión local para niños de entre 8 a 13 años comienza el 16 de julio en Telefe. Como la versión que está al aire contará con la conducción de Mariano Peluffo y con el jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. 

El jueves 16 de julio llega a la pantalla de Telefe "MasterChef Junior". Con la conducción de Mariano Peluffo y el prestigioso jurado compuesto por compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

"MasterChef Junior" contará con los 16 cocineros infantiles más sorprendentes, elegidos entre miles de chicos de 8 a 13 años que se presentaron al casting. Ellos son: Micaela, Maria Paula, Chiara, Lara, Maria, Aylen, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe.
Kantar IBOPE Media
"MasterChef Junior" es un reality de cocina, pero es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: convertirse en el mejor cocinero infantil de argentina.

"MasterChef Junior", desde el jueves 16 de julio, por Telefe.
 

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos