MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2015  por TOTALMEDIOS

Room 23 creó un spot de concientización para Nutricia Bagó

Con el fin de generar conciencia social sobre la importancia de los ‘primeros mil días de vida’, Nutricia Bagó presentó un video que muestra la relevancia de esta etapa clave del desarrollo humano. Vealo en el interior de la nota.

El guión se inicia con un joven sano y exitoso, y luego remite mediante un flashback a todas aquellas intervenciones realizadas durante sus primeros mil días de vida, siempre desde la mirada del niño en primera persona.

 “El objetivo de la campaña es trasmitir un mensaje universal, ya que no sólo está dirigido a quienes son o serán próximamente padres, sino que todos debemos ser conscientes del impacto que podemos lograr en el desarrollo futuro de una persona a través de nuestra interacción con ella durante sus primeros mil días de vida”, Mariana Compiano, Responsable de Relaciones Públicas de Nutricia Bagó.
Kantar IBOPE Media
Los cuidados desde el primer día del embarazo en lo que respecta a controles médicos, alimentación y ejercicio; luego, el seguimiento del niño con el pediatra, la lactancia materna, la alimentación equilibrada y saludable, el juego, la estimulación cognitiva y todo el cariño de la madre, del padre y de su familia son aspectos claves que influyeron positivamente para que esa criatura creciera y se desarrollara en su máximo potencial.

Para ejemplificar todas estas conductas que contribuirán al mejor desarrollo del bebé, fue presentado el video que resume con claridad todos aquellos momentos y acciones que pueden propiciar el crecimiento más saludable para un bebé durante ese período crítico.

Nutricia Bagó está comprometida con la causa de los 1000 días y en consecuencia, con seguir concientizando sobre este mensaje para generar cambios en la salud futura de la sociedad. Esta iniciativa se complementa con una campaña en gráfica sobre este mismo tema y cuenta con el acompañamiento de diversas instituciones y asociaciones sin fines de lucro que trabajan también para promover la salud y comparten la misma causa. 


Ficha técnica: 
Agencia: Room 23 SRL
Anunciante: Nutricia Bagó
Producto: --
Tema: Primeros 1000 días
Directores Creativos: Ivan Novikov y Richar Dalmada 
Redactores Creativos: Gustavo Mendez y Gonzalo Vicente 
Director de Arte: Lucas Tonet
Supervisora de cuenta: Carla Palese
Ejecutiva de cuentas: Agustina Vadori 
Productora: MuFilms
Director: Clan
Productor ejecutivo: Leo Muriel
Post producción: Edgar Allan Post
Responsable por el anunciante: Lucía Calogero (Gerente de Marketing), Mariana Compiano (Gerente de Relaciones Públicas), Belén Oliveira (Brand Manager), Yannick Autret (Gerente de Connections), Belén Sueiro (Analista Connections)
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos