MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2015  por TOTALMEDIOS

"Piu Bella", la nueva campaña de Figurella

Esta acción marca el inicio del trabajo de Figurella junto a Quadro Comunicación. La campaña, que podrá verse en gráfica, vía pública y digital, recurre al idioma italiano y a las imágenes en blanco y negro para aportar sofisticación a la marca.

Figurella, la compañía internacional líder en Modelación Corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, presenta "Piu Bella", la nueva campaña de comunicación, la cual marca el inicio del trabajo junto a Quadro Comunicación.

"Buscamos acercarnos a la consumidora, a través de un mensaje halagador, el cual genera satisfacción en las mujeres, acompañándolas desde un lugar de comprensión y complicidad", comenta Andrea Souto, Gerente General de Figurella. "Nos proponemos mostrar el resultado del Método Figurella plasmado en la actitud que se ve en la mujer: sonriente, segura; mostrando su belleza de adentro hacia fuera, reflejando su bienestar", agrega.
Kantar IBOPE Media
La campaña, que podrá verse en gráfica, vía pública y digital, recurre al idioma italiano y a las imágenes en blanco y negro para aportar sofisticación a la marca y remitir a la mejor época del cine italiano. Recursos que permiten representar a mujeres con actitud, mujeres Figurella.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos