MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2015

FOX Comedy estrena la serie “Survivor’s Remorse”

Producida por el reconocido jugador de básquet LeBron James, “Survivor’s Remorse” es una serie que se introduce en el mundo del básquet para mostrar la faceta menos conocida de la vida de los deportistas. Se estrena el martes 7 de julio a las 23 hs.

El básquet hizo que valga millones, pero el camino a la fama no está exento de remordimientos. El próximo martes 7 de julio a las 23.00 hs., llega "Survivor's Remorse" a FOX Comedy, una serie que se introduce en el mundo del básquet para mostrar la faceta menos conocida de la vida de los deportistas. Producida por el reconocido jugador de básquet LeBron James, "Survivor's remorse" relata la historia de Cam Calloway (Jessie T. Usher, "Independence Day 2", "When the Game Stands Tall"), un joven quien repentinamente se transforma en una estrella deportiva.

Cam creció en uno de los barrios duros de Boston y nunca imaginó que alcanzaría la fama y la fortuna a sus veinte años. Luego de haber firmado un contrato millonario con un equipo profesional de básquet, Cam se convierte en una de las grandes nuevas promesas de ese deporte, sin embargo, ser una estrella y ganar millones trae consigo más desafíos y también problemas y muchos querrán sacar provecho de ello. Con cierto sentimiento de culpa y sin poder olvidar sus orígenes, Cam tendrá que decidir a quién ayudar y a quién dejar atrás en su camino a la fama.
Kantar IBOPE Media
Con una segunda temporada confirmada, "Survivor's remorse" es protagonizada por Jessie T. Usher como Cam Calloway, RonReaco Lee ("We are family") como Reggie Vaughn, primo de Cam, Erica Ash ("Scary Movie 5") como M-Chuck, la hermana mayor de Cam, Teyonah Parris ("Mad Men") como Missy Vaughn, la mujer de Reggie, Tichina Arnold ("Let's stay together") como Cassie Calloway, la madre de Cam, y Mike Epps ("The Hangover Part 3") como Uncle Julius.

"Survivor's remorse" fue producida por LeBron James junto con Mike O'Malley, Tom Werner, Maverick Carter, Paul Wachter y Victor Levin.
 

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos