MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2015  por TOTALMEDIOS

Coco Sily entregó “El auto del macho” en POP 101.5

Se realizó la etapa final de "El auto del macho" en "Código Sily". Lucas Ríos –en el día de su cumpleaños- ganó el Torino blanco y lo recibió de manos de Coco Sily ante un centenar de oyentes y vecinos que lo aplaudieron.

Se realizó la etapa final de "El auto del macho" en "Código Sily", ciclo que conduce Coco Sily en Pop 101.5, y un joven cumpleañero se adjudicó el Torino 1967.

La definición del certamen que arrancó hace dos meses, se realizó en la puerta de la emisora de Uriarte 1899 con una kermés con juegos de destreza y food trucks de pizza y shawarma. Tras competir telefónicamente, los finalistas se encontraron personalmente allí y definieron su suerte a través de las actividades: el martillo, el tumba-lata y la argolla.
Kantar IBOPE Media
Lucas Ríos –en el día de su cumpleaños- ganó el Torino blanco y lo recibió de manos de Coco Sily ante un centenar de oyentes y vecinos que lo aplaudieron. El segundo premio, TV LED Noblex de 42", fue para Nicolás Barrionuevo; el tercero (un Smartphone) fue para Alejandro Fidalgo y Estela Usay se llevó la "noche mágica" que incluyó invitaciones a espectáculos, cena, boliche y hotel.

Varios amigos de Coco Sily y su equipo pasaron a saludar a lo largo de la trasmisión: Pipo Cipolatti, el futbolista Matías Defederico, Larry de Clay y Marcos Di Palma.



Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos