MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2015

Vuelve la Misión Solidaria Metro 2015

Hoy de 6 a 20 pm Radio Metro realizará, por octavo año, la Misión Solidaria. Una vez más, Metro se une a sus oyentes con el único objetivo de ayudar a los que más lo necesitan. Se recibirán donaciones en el Predio Dorrego, Distrito Audiovisual (Zapiola 50, Colegiales).

Desde las 6 am y hasta las 20 hs, quienes quieran colaborar con esta Misión Solidaria 2015 podrán acercarse al Predio Dorrego, Distrito Audiovisual, Zapiola 50, Colegiales. Son muy importantes los alimentos no perecederos, ropa de abrigo, mantas, frazadas, calzados, materiales y herramientas de construcción, útiles escolares, colchones, pañales, y artículos de limpieza.

Como cada año, todo lo donado será enviado a los comedores y hogares más necesitados del Gran Buenos Aires, Capital y distintas provincias del país.
Kantar IBOPE Media
Este año, por primera vez, la Misión se extiende por el país con Metro 360.Si estas en Mar del Plata, te esperamos con tus donaciones en CEREMAP, 25 de Mayo 3433.En Neuquén, llevá tu ayuda a la calle Santa Cruz, esquina Mitre. En Rosario, te esperamos en la radio, España 1511.

Durante todo ese día, la radio trasmitirá todos sus programas en vivo desde el predio Dorrego. Podes seguir la Misión en tiempo real, vía streaming, a través de metro951.com/vivo Toda la info, mapa del predio, accesos, fotos, videos y comentarios de la Misión 2015, la podes ver en la web oficial: misión.metro951.com

En la Misión Solidara 2014, durante 15 horas, cientos de voluntarios de Fundación Si, SecSocorrismo y Metro, pusieron todo esfuerzo para recibir, clasificar, cargar y enviar en decenas de flotas de camiones, más de 800 toneladas entre alimentos, indumentarias, insumos y materiales didácticos, a casi 100 centros comunitarios del país.
 

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos