Nueva directora de cuentas en Midios
Lucrecia Basso fue promovida a Directora de Cuentas en Midios. La ejecutiva integra el equipo de Midios desde el nacimiento de la agencia y pasó por distintas posiciones hasta alcanzar el cargo de Dirección de Cuentas.
Lucrecia Basso fue promovida a Directora de Cuentas en Midios, agencia de medios presidida por Héctor Gonzalez. La ejecutiva integra el equipo de Midios desde el nacimiento de la agencia y pasó por distintas posiciones hasta alcanzar el cargo de Dirección de Cuentas.
“Lucre, además de ser una excelente persona, es uno de los pilares de la agencia que ha contribuido fuertemente a nuestro crecimiento. Ver que la gente crece dentro de la agencia es también uno de nuestros objetivos, cuidamos mucho este tema porque sabemos que la gente hace la diferencia ”comentó Sebastián Civit, Director Ejecutivo de Midios.
“Estoy muy contenta con este reconocimiento que me genera mucha más energía para esta nueva etapa de la agencia” comentó Lucrecia Basso.



