MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2015

Del Viento TV lanzó su servicio HD

La proveedora de Cable de Comodoro Rivadavia lanzó su nuevo producto HD con 9 señales. Estas se agregaron a la grilla tradicional que contiene una amplia variedad de canales, y a los opcionales packs de “HBO” y “Adultos”.

Para la empresa nacida en el 2010 este lanzamiento representa un gran avance en su desarrollo. La inversión que realizó Del Viento en la instalación de la tecnología HD tiene como objetivo brindar la más alta resolución en imágenes y los mejores contenidos a todos los televidentes. Asimismo, la política de la empresa es velar por el bolsillo del comodorense, garantizándole el acceso a un producto premium con el precio más bajo del mercado.

El HD ha comenzado a implementarse en las casas de la Ciudad exitosamente y la empresa lo celebró junto al Club Deportivo Portugués, el pasado sábado 13 de junio. En un marco inmejorable, el club se consagró Campeón en ésa fecha del torneo “50º Años de la Unión Austral”, Del Viento se acercó a la comunidad a través del deporte y sus valores. Además, siendo las vísperas del Día del Padre, regaló a todas las familias de la institución un premio especial para los papás.
Kantar IBOPE Media
El HD es un formato que se caracteriza por emitir señales televisivas en una calidad digital superior a los sistemas tradicionales analógicos de televisión. Las señales que ofrece Del Viento en alta definición son: los canales de aire El Trece y TV Pública; FOX y Universal, con las mejores series en su programación; Fox Sports e ESPN, donde se podrán seguir todas las competencias deportivas; Disney Channel para los más chicos; Cinecanal, que lleva los últimos estrenos del cine a la pantalla chica; y NatGeo para disfrutar de increíbles documentales. Un menú que está destinado a ampliarse en los próximos meses.
 

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos