MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2015

“Stay Ahead”, de JWT Londres para Shell

La semana pasada, la compañía presentó en la apertura del Séptimo Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires la nueva campaña mundial de su combustible Premium Shell V-Power Nitro+, que fue dirigida por el director de Hollywood Carl Erik Rinsch. Vea el comercial en la nota.

Durante la noche del 18 de junio, tuvo lugar la apertura del Séptimo Salón Internacional del Automóvil donde Shell estuvo presente con el lanzamiento de “Stay Ahead”, la nueva campaña de su combustible premium Shell V-Power Nitro+ que incluye un comercial filmado por el director de Hollywood Carl Erik Rinsch.

El comercial de la nueva campaña muestra una persecución a un BMW de un enorme monstruo conformado por corrosión, suciedad y fricción. Finalmente, al llegar a una estación Shell, el monstruo se desintegra por la presencia de Shell V-Power Nitro+.
Kantar IBOPE Media
“El nuevo comercial es realmente impactante y, a su vez, transmite innovación, tecnología y liderazgo. Nuestros productos Shell V-Power Nitro+ están dirigidos a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda constante del máximo desempeño para sus autos”, afirmó Carolina Wood, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio.

“Desarrollamos Shell V-Power Nitro+ para que nuestros clientes puedan dejar atrás las cosas que afectan el desempeño del motor, como la corrosión, la suciedad y la fricción. Su exclusiva fórmula de doble acción fue diseñada para limpiar activamente el motor y proteger sus partes vitales. En su versión nafta, fue el primer combustible en Argentina en incorporar elementos reductores de fricción, cuya tecnología permite lubricar las paredes del cilindro y reducir el rozamiento en áreas críticas del motor. De esta forma, se ahorra valiosa energía que permite mejorar su eficiencia y desempeño”, agregó Andrés Cavallari, Gerente General de Estaciones de Servicio.

En la avant- première, Andrés Cavallari y Carolina Wood llevaron a cabo la presentación junto a Juan Marconi y Pía Slapka. Allí, Shell desarrolló un elemento que acaparó la atención de la audiencia durante toda la presentación: el monstruo de la corrosión, suciedad y fricción luchando por salir de una enorme caja reforzada. El momento más esperado de la noche fue cuando, justo antes de develar el comercial, el monstruo finalmente logró mostrar sus garras fuera de la caja para sorpresa de los presentes.

El stand en el Salón Internacional del Automóvil ocupa un espacio total de 56 m2 de área de exhibición con la presencia de Shell V-Power Nitro+ junto a Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, lubricante líder en el mercado.


Ficha técnica (en inglés):
Project name: Shell V-Power – ‘Stay Ahead’
Client and Job Title: Nick Laffan (Global Downstream Communications Team Lead) and Carl Pring (Global Campaign Lead | Fuels | Retail)
Brief: To communicate Shell V-Power’s performance and play on the audience’s emotional connection with their car
Creative agency: J. Walter Thompson London
Executive Creative Director: Russell Ramsey
Creative Director: Jason Berry
Senior TV Producer: Ben Catford
Planners (creative agency): Shekhar Deshpande and Ross Nicolson
Global Director in Charge: Merry Scott-Jones
Board Account Director: Jenny Shaw-Sweet
Account Director: Stephen Doyle
Senior Account Manager: Lynsey Houston
Account Executives: Grace Buck/ Jonah Werth
Project Manager: Graham Bagwell
Media agency: Mediacom
Media planner: Ritu Lakhanpal, Jonathon Ebsworth and Arjen Leemburg
Director: Carl Erik Rinsch
Production Company: MJZ, London
Editor: Cut and Run, Ben McCambridge
Sound: Sam Ashwell 750mph
Exposure: TV and Cinema
Post Production: Framestore
Producer: Alex Fitzgerald
VFX Supervisor: Russell Dodgson
VFX Supervisor: Rob Harrington
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos