MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2015  por TOTALMEDIOS

Unilever propone un encuentro para acercarse a los estudiantes

#MalaMía, encuentro organizado por la compañía, tuvo una original propuesta al acercar anécdotas laborales de sus líderes a jóvenes estudiantes. El objetivo del mismo fue acercar la marca al público joven.

Unilever Argentina organizó #MalaMía, charla donde participaron líderes de la compañía de las áreas de Comunicación, Investigación y Desarrollo y Marketing. El encuentro reunió a estudiantes de entre 18 y 27 años de universidades privadas y estatales y profesionales recién recibidos de las carreras de economía, ingeniería, humanas y sociales.

El objetivo del encuentro fue acercar la marca Unilever a estudiantes universitarios a través de anécdotas narradas en primera persona, que demuestran que equivocarse o tener un contratiempo no impide el desarrollo de una carrera exitosa. El aprendizaje y la capitalización de la experiencia constituyeron las principales reflexiones de este innovador y distendido encuentro.
Kantar IBOPE Media
El encuentro comenzó con la conducción del periodista Gonzalo Rodriguez y un show de stand up para unir anécdotas y humor de errores cotidianos. Luego, Eugenia Zalis, Vicepresidente de Marketing, Axel Flügel Gerente de Relaciones Externas, y Gabriel Slavsky, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, compartieron sus experiencias. Las anécdotas rondaron sobre cómo conciliar la maternidad con un alto puesto de liderazgo, la importancia de trabajar en equipo y el desarrollo profesional en otro país, superando las barreras del idioma y la adaptación familiar. Las experiencias ayudaron a entender que muchas veces el error puede ser el camino del éxito.

El reconocido publicista Gonzalo Vidal Meyrelles, ex Director de Comunicaciones Integradas de la agencia VegaOlmosPonce, fue invitado para compartir las distintas situaciones e inconvenientes que tuvo que atravesar cuando creó su propia agencia. Esta situación lo llevó a una introspección y a fundar Prójimo, una agencia escuela de publicidad que funciona en la Villa La Cava. Su historia fue inspiradora para los jóvenes presentes, que, generalmente, los errores los perciben como fracasos.

Verónica Carabajal, Gerente de Talento Unilever Cono Sur, explica cómo se desarrolló esta idea: "Invertimos tiempo en profundizar nuestro conocimiento sobre la generación Y y en analizar los cambios que van atravesando. Una de las conclusiones a la que llegamos fue que la generación Y, tiene cierta dificultad en desarrollar resiliencia y enfrentar sus equivocaciones sin desanimarse. En Unilever, al detectar esta situación, quisimos acercarles varios casos en los que personas de alta responsabilidad dentro de la compañía se equivocaron, capitalizaron sus errores y a partir de esa experiencia, crecieron personal y profesionalmente."
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos