OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Frávega designa nuevo Director Industrial y de la Cadena de Suministro

TotalMedios

La firma designó a Pablo de Vera Director Industrial y de la Cadena de Suministro Comercial e Industrial, responsabilidades que se suman a las que ya venía desempeñando como Director de la Cadena de Suministro de Frávega.

Frávega designa nuevo Director Industrial y de la Cadena de Suministro

Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, designó a Pablo de Vera Director Industrial y de la Cadena de Suministro Comercial e Industrial, responsabilidades que se suman a las que ya venía desempeñando como Director de la Cadena de Suministro de Frávega.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Pablo de Vera es Ingeniero en Electrónica del ITBA., y cuenta además con un Máster en Sistemas de Computación (ITBA), un MBA (Universidad Siglo 21) y un Doctorado en Ingeniería de Procesos y Sistemas (Universidad de Valladolid).

Cuenta con vasta experiencia en desarrollo integral de productos de tecnología y producción para el consumo masivo, llevada adelante en compañías nacionales y multinacionales como American Bank Notes, Ethicon Inc, Grupo Mirgor y Radio Victoria.

Otras noticias del dia