MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2015

Toddy filmó en Vivo las ideas de sus consumidores que enviaron por las redes sociales

Las redes sociales de Toddy recibieron propuestas creativas de los fans para crear junto a Pepsico y la agencia Carlos y Darío el próximo comercial de TV de la marca. Se filmaron en vivo 11 spots de TV a cargo de un equipo de actores especializados en improvisación.

El viernes pasado, entre las 18 y 21 hs., se revolucionaron las redes sociales de Toddy gracias a las propuestas creativas que llegaban de los fans para crear junto a Pepsico y la agencia Carlos y Darío el próximo comercial de TV de la marca. Es la primera vez en Argentina que se crea y produce en vivo un comercial ideado por la gente a través de las redes sociales.

Se filmaron en vivo 11 spots de TV a cargo de un equipo de actores especializados en improvisación.
Kantar IBOPE Media
Con el hastagg #MicomercialToddy, las redes sociales de la marca: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Periscope, tuvieron más de 12 millones de impresiones, 7.5 millones de personas alcanzadas entre Facebook y Twitter y 200 mil interacciones de la gente (comentarios, views, Likes, shares, retweets y favoritos).


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió la convocatoria para su Programa de Pasantías de Negocios 2025

Google lanzó la convocatoria para su Programa de Pasantías de Negocios 2025. Está dirigido a estudiantes de carreras como marketing, ventas o comunicaciones, con fecha de graduación prevista entre febrero y junio de 2026. Las pasantías serán presenciales en las oficinas de Buenos Aires y tendrán una duración de ocho meses. Ver más

Research

Hot Sale 2025: Arranque con cifras récord en ventas

El primer día del Hot Sale 2025 mostró un panorama optimista para el comercio electrónico, con más de 109.000 ventas realizadas hasta las 15 h y una facturación que ya supera en un 53% la de 2024. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) destacó el crecimiento y el dinamismo del evento, que se extenderá hasta el 14 de mayo.
Ver más

Agencias

Desde Argentina al mundo: cómo este grupo revoluciona el marketing con datos, tecnología y emoción

Brandformance Group, un holding argentino que integra tres compañías (Brand, Synova y Unforgettable), emerge como un socio estratégico integral que aborda las necesidades actuales de las marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos