MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.06.2015  por TOTALMEDIOS

TNT presenta la segunda temporada de The Last Ship

Un día después que en Estados Unidos, TNT presenta la segunda entrega de The Last Ship, la serie producida por Michael Bay. El 22 de junio regresa a las 22 la ficción con Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin.

Un día después que en Estados Unidos, TNT presenta la segunda entrega de The Last Ship, la serie producida por Michael Bay que nos ha dejado sin aliento. Luego de afrontar grandes desafíos para rescatar a la humanidad de la extinción, la Tripulación del destructor USS Nathan James llega a casa sólo para descubrir que el virus que combatían no es el único enemigo. Protagonizada por Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin.

Al aire por TNT a partir del 22 de junio (premiere con episodio doble y la primera hora sin cortes comerciales), los lunes a las 10p.m.. Feed TNT HD: 11p.m. (ARG). También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en videostreaming y catch up.
Kantar IBOPE Media
La trama

Para este año se esperan nuevos desafíos y enemigos… Ahora que ya existe una vacuna para el virus que causó una catástrofe global que puso en peligro a toda la humanidad, el Capitán y sus hombres en el USS Nathan James deberán dar lo mejor de sí para reconstruir un mundo tambaleante.

Para ello, emprenderán más misiones tierra adentro, lejos de la seguridad que les brinda el navío, con el objetivo de darle a la población acceso a la vacuna. En este complejo panorama, surgirá un nuevo y peligroso enemigo… 80% de la población mundial está infectada. ¿Eres inmune?

Elenco
El ganador del Screen Actors Guild Awards® Eric Dane (Grey’s Anatomy) interpreta al Capitán (CO) Tom Chandler, un marino de carrera tan duro como decidido, pero a la vez justo y valiente.

Rhona Mitra (Strike Back) compone a la Doctora Rachel Scott, una comprometida y temeraria paleo-microbióloga asignada al U.S.S. Nathan James para desarrollar una vacuna para el virus.

Adam Baldwin (Firefly, Chuck) es el Oficial Ejecutivo (XO) Mike Slattery, el segundo al mando en el navío y ex detective de homicidios de Chicago.

El elenco se completa con Travis Van Winkle (Heart of Dixie), Charles Parnell (Pariah), Christina Elmore (Fruitvale Station), Marissa Neitling (Leverage), John Pyper Ferguson (Unforgiven) y Jocko Sims (Masters of Sex), junto a la ganadora del Emmy® Alfre Woodard (True Blood, Memphis Beat) en carácter de invitada especial. Este año también se suma la actriz Inbar Levi, como la teniente israelí Ravit Bivas.
Equipo de producción

Basada en la popular novela homónima de William Brinkley, la serie es producida por Platinum Dunes de Michael Bay (responsable de tanques de Hollywood como Transformers, Pearl Harbor y Armageddon) y sus socios Brad Fuller y Andrew Form, cuyos créditos incluyen la reciente película de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) y exitosos títulos de terror como The Texas Chainsaw Massacre y A Nightmare on Elm Street.

Bay, Fuller y Form son productores ejecutivos de The Last Ship, junto a los responsables del show Hank Steinberg (Without a Trace), Steven Kane (The Closer) y el director Jack Bender (Lost), ganador del Primetime Emmy Award®. Steinberg y Kane escribieron el guion del piloto, que fue dirigido por Jonathan Mostow (U-571, Terminator 3: Rise of the Machines).

A partir del 22 de junio, TNT presenta el estreno exclusivo de la segunda temporada de The Last Ship, la espectacular serie producida por Michael Bay. Premiere con episodio doble y la primera hora sin cortes comerciales. Con opción de audio SAP. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en videostreaming y catch up.

Lunes a las 10p.m.
TNT HD: lunes a las 11p.m.



Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos