MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2015

"Estás Dulce", de DDB Argentina ganó como mejor aviso publicitario

En la terna Mejor Aviso Publicitario de los Martín Fierro el comercial desarrollado por DDB Argentina para BBVA Francés se alzó con la estatuilla. “Estas dulce” es una campaña que comenzó a fines de 2013 y continuó con nuevos spots en 2014. Mirá el ganador.

En la terna Mejor Aviso Publicitario de los Martín Fierro el comercial desarrollado por DDB Argentina para BBVA Francés se alzó con la estatuilla. “Estas dulce” es una campaña que comenzó a fines de 2013 y continuó con nuevos spots en 2014. Mirá el ganador.


Kantar IBOPE Media
“Estás Dulce” tiene como autor a DDB Argentina y como cliente a BBVA Banco Francés. El concepto puso el foco en la sensación de tranquilidad y satisfacción que provoca resolver de un modo sencillo y ágil un asunto que suele ser más que engorroso: obtener un préstamo personal.
La última parte de la campaña en 2014 estuvo formada por los spots "Revista" y "Rosa", mientras que la primera parte de la campaña salió en 2013 con los spots “Yerno”, “Sushi” y “Pony”.

Bajo el concepto “Estás Dulce” proponemos focalizar en la sensación de tranquilidad y satisfacción que nos provoca resolver de un modo sencillo y ágil un asunto que suele ser más que engorroso: obtener un préstamo”, señaló en su momento Lisandro Grandal, director creativo de DDB.

“Estás Dulce” es un estado de ánimo inspirado no sólo por la posibilidad de acceder a los medios necesarios para concretar un objetivo o resolver un apremio, sino ante todo, de poder hacerlo sin esfuerzo ni complicaciones.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió la convocatoria para su Programa de Pasantías de Negocios 2025

Google lanzó la convocatoria para su Programa de Pasantías de Negocios 2025. Está dirigido a estudiantes de carreras como marketing, ventas o comunicaciones, con fecha de graduación prevista entre febrero y junio de 2026. Las pasantías serán presenciales en las oficinas de Buenos Aires y tendrán una duración de ocho meses. Ver más

Research

Hot Sale 2025: Arranque con cifras récord en ventas

El primer día del Hot Sale 2025 mostró un panorama optimista para el comercio electrónico, con más de 109.000 ventas realizadas hasta las 15 h y una facturación que ya supera en un 53% la de 2024. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) destacó el crecimiento y el dinamismo del evento, que se extenderá hasta el 14 de mayo.
Ver más

Agencias

Desde Argentina al mundo: cómo este grupo revoluciona el marketing con datos, tecnología y emoción

Brandformance Group, un holding argentino que integra tres compañías (Brand, Synova y Unforgettable), emerge como un socio estratégico integral que aborda las necesidades actuales de las marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos