MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2015  por TOTALMEDIOS

Nike y PHD alientan a correr con "eco-graffitis"

En el marco de la campaña de lanzamiento de Nike Women, PHD Argentina en conjunto con la productora Oslo Creative Co, desarrolló la acción "Green Graffiti" orientada a inspirar a cada mujer a desafiarse desde su propio lugar de entrenamiento. Mirala.

En el marco de la campaña de lanzamiento de Nike Women, PHD Argentina en conjunto con la productora Oslo Creative Co, desarrolló la acción "Green Graffiti" orientada a inspirar a cada mujer a desafiarse desde su propio lugar de entrenamiento.

A través de una técnica innovadora y sustentable, se intervinieron más de 30 espacios estratégicos de running de alto tránsito comunicando frases motivadoras acompañadas por el claim #PuedoMas.
Kantar IBOPE Media
Para llevar a cabo la acción se eligieron veredas, caminos y superficies que debían tener determinada textura y un alto grado de suciedad. Una vez detectado el lugar correcto, utilizando agua de lluvia, placas de chapa galvanizada recortadas a mano e hidrolavadoras industriales, se grabaron los mensajes en la superficie. Con la limpieza, aparecieron los mensajes motivadores para las corredoras.


Ficha técnica:
Anunciante: Nike Argentina
Producto: Nike Women
Tema: "Green Graffiti"
Agencia: PHD Argentina
Supervisor de cuentas: Leandro Ferrero
Planificadora de medios: Paula Lopez
Comms planner: Carla Tedesco
Productora: Oslo Creative Co
Responsables por anunciante: Ignacio Dantas, Agustina Molteni

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos