MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2015  por TOTALMEDIOS

“Argentina, el potrero del mundo”, de BBDO para Tarjeta Naranja

El sponsor oficial de la Selección Argentina de fútbol presentó su nueva campaña institucional que refuerza el compromiso del programa “Un gol, un potrero” en el marco de la Copa América Chile 2015. Vea el comercial en la nota.

El spot central “Argentina, el potrero del mundo”, tiene como protagonistas a un grupo de chicos que juegan como grandes en los potreros del país donde suceden cosas buenas.

Por eso, Tarjeta Naranja viene equipando potreros por cada gol que convierte la Selección Argentina transformando al país en el potrero del mundo.
Kantar IBOPE Media
Diseñada por la agencia BBDO, la campaña ya se puede disfrutar en medios de todo el país.

Desde 2011, Tarjeta Naranja desarrolla el programa “Un gol, un potrero” donde por cada gol que convierte la Selección Argentina, acondiciona un espacio deportivo en algún lugar del país. Hoy suman más de 210 potreros acondicionados que disfrutan más de 20 mil chicos.

Los potreros con la Selección Argentina
Entre los preparativos para la Copa América, la compañía organizó un concurso exclusivo para que dos de las instituciones ganadoras del programa Un gol, un potrero pudieran ver a la Selección Argentina en su último entrenamiento antes de viajar a Chile.

Las 2 instituciones beneficiadas, por cantidad de votos, fueron la Escuela Encuentro de Fútbol para integrar, de Jesús María y el Centro Educativo José María Paz de Oncativo de Córdoba, que el 1 de junio visitaron el predio de AFA y vivieron una experiencia única con los jugadores.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos