MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2015  por TOTALMEDIOS

“Laten Corazones” debuta en Telefe

Desde esta tarde el canal presenta “Laten Corazones” un show lleno de emoción, con la conducción de Mariano Iudica. Pero hay más novedades: desde la temprano podrá verse “Discovery Kids en Telefe” y “Primeros Capítulos” un espacio para clásicos del canal.

Desde las 16.30 hs., Telefe presenta “Laten Corazones” un show lleno de emoción, con la conducción de Mariano Iudica. “Laten corazones” es un programa en el que competirán doce parejas, compuestas por padres e hijos unidos por la misma pasión: la música. El jurado estará compuesto por tres destacadas personalidades: Lucía y Joaquín Galán de Pimpinela y Alejandro Lerner quienes serán los encargados de evaluar las presentaciones.

En “Laten Corazones” compartiremos las historias de vida de los participantes, sus vínculos y mucha emoción. Cada semana, en una decisión compartida entre el público y el jurado, una pareja será eliminada y en su lugar ingresará a una nueva dupla, seleccionada entre las personas que envíen sus videos a telefe.com.
Kantar IBOPE Media
Temprano, a las 6.45 llega “Discovery Kids en Telefe”. Para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; El mundo de Luna con toda su curiosidad, y muchos personajes más. Los sábados y domingos irá a las 8:00.

Además desde este lunes, presenta “Primeros Programas”, el ciclo que emitirá los primeros capítulos de las grandes historias de Telefe.

Desde el próximo lunes, dentro del marco por el festejo de sus 25 Años, Telefe emitirá algunos de sus programas más recordados. Para revivir imborrables emociones y recordar grandes historias, “Primeros Programas” emitirá los primeros episodios de las mejores ficciones: “Grande Pa”, “Amor en custodia”, “Brigada cola”, “Resistiré”, “Los Roldán”, “Muñeca brava”, “Los Simuladores”, “Perla Negra”, “Verano del ´98” y “Dulce Amor”.

Además, el televidente podrá seguir emocionándose con las historias completas a través de www.telefe.com
 

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos