Este viernes, sábado y domingo distintos canales despliegan una variedad de estrenos. Hay de todo y para todos los gustos. Finales de temporadas, nuevos programas y especiales. Programas infantiles y lo destacado: un especial con la autopsia de un Tiranosaurio.
El viernes 5 de junio a las 23.00 hs. llega a FOX1 el final de la primera temporada de “Outlander”. En un plan desesperado, Claire intentará rescatar a Jamie de las manos de “Black Jack” Randall, pero luego de haber padecido todo tipo de torturas las lesiones de Jamie van más allá de lo físico.
“Outlander” se transporta al siglo XVIII para relatar la fascinante historia de Claire Randall, una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall, un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico. Misteriosamente y luego de su casamiento, Claire viaja al año 1743 donde se ve inmersa en un mundo desconocido en el que su vida corre peligro y donde se ve forzada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, galante y romántico. Claire iniciará así una aventura apasionada, que dividirá su corazón entre dos hombres diferentes con dos vidas incompatibles.
En el mismo canal, el domingo a las 21.00 hs. (Ar/Chi) estrena la segunda temporada de “POWER”, la aclamada serie -producida por Curtis “50 Cent” Jackson- que relata la turbulenta vida de James "Ghost" St. Patrick y su difícil camino para dejar atrás el negocio del narcotráfico y convertirse, finalmente, en un empresario legítimo.
La segunda temporada, constará de diez episodios de una hora y retomará donde finalizó la anterior: con James "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick, “Sparkle”, “Kick Ass) duplicando su negocio de tráfico de drogas para salvar a su club nocturno “Truth” y con ello, su esperanza de un futuro legítimo.
La perla del fin de semana un estreno mundial. A las 21 Nat Geo estrena “Autopsia de un Tiranosaurio” en 171 países y en 45 idiomas. Una nueva super producción de magnitudes titánicas en la lente de Nat Geo que combina la biología con la paleontología para explorar el interior y la gloria del Tiranosaurio Rex, mediante tecnología de última generación y utilizando conocimientos científicos de avanzada.
Este experimento no tiene nada de rutinario, “Autopsia de un Tiranosaurio” penetra literalmente, debajo de la piel de un tiranosaurio de tamaño real por primera vez en la historia, para revelar la posible forma de vida que puede haber tenido esta criatura de 65 millones de años.
Por medio de la última tecnología y con la colaboración con reconocidos cirujanos veterinarios, anatomistas y paleontólogos, “Autopsia de un Tiranosaurio” construye el primer Tiranosaurio Rex de tamaño real anatómicamente correcto en base a los últimos hallazgos e investigaciones. El gigantesco monstruo es realista por dentro y por fuera, y da a los científicos la posibilidad de tocarlo, olerlo, tomografiarlo, radiografiarlo y abrirlo de pies a cabeza por primera vez.
Con instrumentos de tamaño industrial, un cirujano veterinario buscaresponder distintas incógnitas: ¿tenía plumas?, ¿cómo se alimentaba con brazos tan pequeños?, ¿cómo digería su presa?, ¿en qué se parecían los Tiranosaurios a sus parientes vivos más cercanos, las aves y los cocodrilos?. ¿Cuántos años vivían?,¿cómo procreaban?. Esta nueva producción de Nat Geo intenta despejar esas incógnitas y mucho más.
Con una combinación de film de monstruos y 100% científico, “Autopsia de un Tiranosaurio” es un especial que tanto los fanáticos empedernidos de los dinosaurios como los nuevos adeptos encontrarán fascinante, ya que podrán descubrir cómo y por qué esta bestia encontró su fin en particular, lo que en sí mismo podría revelar aún más información sobre estas criaturas prehistóricas. Nat Geo estrena “Autopsia de un Tiranosaurio” el domingo 7 de Junio a las 21.00 hs.
Antes, este viernes, el ilusionista Cyril Takayama llega a la pantalla de Discovery. El aclamado mago e ilusionista americano-japonés se une a Discovery Channel para presentar su nueva serie Cyril: Magia Carioca, que se podrá ver a partir de este viernes a las 20:00 hs.
El programa, realizado íntegramente en Río de Janeiro, Brasil, mostrará al talentoso ilusionista cautivar a todo tipo de públicos con increíbles e inéditos trucos que desafiarán los límites de lo posible. Nacido y criado en Los Ángeles, California, con residencia en Tokio, Japón; Cyril personifica el artista del siglo XXI. Fascinado con la magia desde su juventud, se convirtió en uno de los miembros más jóvenes del Magic Castle de Hollywood, con tan sólo 15 años de edad.
En tanto, Discovery en español presenta Colombia: la nueva frontera, una nueva producción original que investiga la nueva ruta de los migrantes hacia Estados Unidos. En el documental de 1 hora se pone al descubierto los diferentes ángulos de esta problemática. Este programa se emite el domingo 7 de junio a las 10PM E/P, durante el exitoso bloque de programación Discovery a fondo (#Afondo).
COLOMBIA: LA NUEVA FRONTERA expone los casos de diferentes migrantes, así como la forma cómo funcionan las redes internacionales de tráfico humano en la región, y los operativos que los agentes de inmigración y la Armada Nacional de Colombia llevan a cabo.
Para los chicos este sábado Nickelodeon Latinoamérica estrena de la nueva producción animada Harvey Beaks. Harvey Beaks sigue la vida del chico del mismo nombre, el cual nunca ha roto una regla, y su misión es divertirse, sin que nada lo impida. Sus amigos Fee y Foo lo ayudarán a diferentes cosas, desde pelear con un grupo de ardillas, hasta "tomar prestadas" bicicletas de Randl, el mapache malhumorado. A las 13 hs.
Por último, a partir del domingo 7 de junio a las 9PMen la pantalla de Comedy Central, los fans del canal podrán ver a Billy enfrentándose a las figuras públicas de Nueva York con preguntas escandalosas de trivia como "¿Lea Michele puede tocar la flauta?" o "¿Puedes nombrar a tres personas muertas?”. Además, participa de juegos con sus invitados famosos incluyendo “Le gustará esto a Drew Barrymore?" y "Es Spock, te importa?". Pero la cosa no termina ahí…Billy on the Street también cuenta con una serie de retos físicos únicos y absurdos, entre ellos uno inspirado por la carrera de Julia Roberts (y que puede o no incluir prostitución de alto nivel). ¡El show definitivamente es adictivo y Billy tendrá a todos riendo al borde del asiento!
Algunas de las caras reconocidas que podrán ver en los distintos episodios de Billy on the Street incluyen a Will Ferrell, Olivia Wilde, Neil Patrick Harris, Lindsay Lohan, Amy Poehler y Paul Rudd, entre otros.