MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2015

San Lorenzo y Netshoes lanzan “Soy Cuervo”

Con la presentación de la línea de indumentaria Soy Cuervo, el Club lanza su marca propia a través de la cual ofrecerá una gran variedad de productos creados especialmente para los hinchas azulgrana. Junto a los hinchas realizaron un spot que rescata el espíritu de la marca.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro se unió a Netshoes, la tienda online de artículos deportivos más grande del mundo, para desarrollar Soy Cuervo, su nueva marca propia. Para presentarla, el presidente Matías Lammens, los ídolos Bernardo Romeo, Leandro Romagnoli, Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Emmanuel Mas, Julio Buffarini y los hinchas más fanáticos del Club, se reunieron en la realización de un video donde demuestran, con las míticas calles del barrio de Boedo como escenario, todo lo que significa llevar al Ciclón en la sangre.


Kantar IBOPE Media
“Nos embarcamos en un proyecto inédito, ya que no hemos encontrado en el mundo un club que haya creado su marca propia para el desarrollo de distintos productos. Soy Cuervo fue pensada para ofrecerle al hincha la calidad y distinción que merece, con un diseño que representa el espíritu característico de Boedo, con una mirada joven hacia el futuro”, afirmó Matías Lammens, Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Y agregó: “Siempre buscamos trabajar con los número uno. Elegimos a Nike para nuestra indumentaria de juego y ahora a Netshoes para construir y posicionar nuestra marca que se comercializará en la Argentina y en el corto plazo también en el resto del mundo.”
“Es un honor y una gran responsabilidad trabajar con un club como San Lorenzo, con quien ya desarrollamos su e-commerce oficial, que recibió la entusiasta respuesta de los hinchas desde el primer día de su lanzamiento”, comentó Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica. Y agregó: “Para implementar este nuevo proyecto conformamos un equipo de trabajo de primera línea. De esta manera buscamos seguir aportando nuestro expertise, dedicación y profesionalismo para mantener los mayores estándares de calidad que nuestros clientes reconocen.”

En esta primera etapa, Soy Cuervo ofrecerá productos de indumentaria a través de tres líneas: FAN con presencia de los emblemas del club, VINTAGE que permitirá revivir las glorias del pasado y la línea PREMIUM, denominada “Black Edition” enfocada al desarrollo y producción de diseños exclusivos.

Con materiales y paleta de colores que combinan modernidad, estilo y comodidad, la línea Soy Cuervo ofrece a hombres y mujeres remeras, chombas, buzos, campera y gorras creados para disfrutar del ritmo de la vida urbana con el sello indiscutible de la pasión azulgrana. Todos estos artículos pueden adquirirse a través de SoyCuervo.com, e-commerce oficial del club, Cuervomanía, Netshoes.com.ar, y próximamente en todas las redes de distribución a lo largo y ancho del país.



Otras noticias del día

Campañas

Artear impulsa una experiencia innovadora junto a Stella Artois para vivir Wimbledon

La marca implementó una acción promocional para comunicar su concurso asociado a Wimbledon, en colaboración con el equipo comercial de Artear y el área de compra programática de Cervecería y Maltería Quilmes. La propuesta combinó diseño visual, claridad en el mensaje y altos niveles de visibilidad. Ver más

Empresarias

Michel Rolland participó de un evento en Cariló que combinó gastronomía, enología y golf

Durante el fin de semana largo del 2 y 3 de mayo, el enólogo Michel Rolland encabezó una serie de actividades en Cariló que incluyeron degustaciones, cenas temáticas y un torneo de golf. El evento se desarrolló en distintos espacios de la localidad y contó con la participación de chefs locales e internacionales, sommeliers y el golfista profesional Vicente “Chino” Fernández. Ver más

Empresarias

Volvo designa a Björn Andersson como director general en Argentina

Con dos décadas de experiencia internacional en la compañía y un recorrido por cuatro continentes, su gestión estará enfocada en la innovación, la sustentabilidad y el desarrollo de relaciones sólidas con clientes y colaboradores, en un mercado que considera estratégico para el crecimiento regional.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos