MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2015

Se organizó la 21° Cena de la Casa de Ronald McDonald

La Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, La Casa de Ronald McDonald realizó su 21° Cena Anual de recaudación de fondos, con el objetivo de continuar trabajando en su misión de ayudar y acompañar a las familias argentinas con hijos en tratamientos médicos.

El pasado 2 de junio, la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, La Casa de Ronald McDonald realizó su 21° Cena Anual de recaudación de fondos, con el objetivo de continuar trabajando en su misión de ayudar y acompañar a las familias argentinas con hijos en tratamientos médicos por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad.

El encuentro solidario que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires, reunió a más de 850 personalidades del ámbito empresarial, político y artístico. Además, contó con la presencia de reconocidos periodistas de actualidad y organizaciones del tercer sector.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy agradecidos con todos los que participaron de esta nueva edición de la cena. Gracias a su colaboración y compromiso constante, nos ayudan a cumplir cada uno de los sueños que día a día nos proponemos para brindar fe, optimismo y fortaleza a cada una de las familias que hacen a esta gran Casa Ronald”, comentó Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

Durante la noche se organizaron sorteos participativos y diversas actividades destinadas a compartir los programas de la Casa Ronald en todo el país que tienen como objetivo mejorar la salud y el bienestar de los niños y sus familias.

Lo recaudado este año será destinado al funcionamiento de los 9 programas de la Asociación (tres Casas de Ronald McDonald, una Salas de Padres de Terapia Intensiva y dos Salas Familiares Ronald McDonald, una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y una Unidad Pediátrica Móvil), y a la nueva Casa que se está construyendo en la Ciudad de Bahía Blanca.

Julián Weich y Mariana Arias estuvieron a cargo de la conducción de la jornada, que también recibió la colaboración de 150 voluntarios, más de 45 empresas y 850 invitados, entre ellos empresarios, autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires, celebridades del ámbito del espectáculo y la moda. Estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; María Eugenia Vidal, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Karina Rabolini, Presidente de la Fundación Banco Provincia, y Primera Dama de la Provincia de Buenos Aires; Diego Santilli, senador de la ciudad de Buenos Aires y Analía Maiorana; Julio Zamora, Intendente de Tigre, entre otros.

Algunas de las celebridades artísticas fueron Cristina Pérez, Chiche Gelblung, Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Barbie Simons, Ileana Calabró, María Freytes, Jimena Cyrulnik, Benjamin Amadeo, Paula Trapani, Diego Poggi, Guillermo Lopez, Sofia “Jujuy” Jimenez, Ronnie Arias, Rodrigo Lussich, entre otros.

Los centros de mesa de la noche fueron casitas intervenidas con diseños de Milo Lockett, que se inspiró en las Casas Ronald. Nik realizó una obra en vivo reflejando el espíritu del valor de las familias.

A lo largo de estos veintiún años, más de 90.000 familias argentinas con hijos en tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad, han sido beneficiadas por la institución que busca brindar a cada una de estas familias un “Hogar lejos del hogar”.

La Cena Anual se realiza desde hace 21 años, y tiene como finalidad recaudar fondos para todos los programas de la Asociación, en un momento de encuentro cercano entre todas las instituciones, ONGs, empresas y personalidades que acompañan día a día y apadrinan a La Casa Ronald.



Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos