MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2015  por TOTALMEDIOS

TCL, nuevo sponsor oficial de la URBA

La compañía se convierte en partner tecnológico exclusivo de la Unión de Rugby de Buenos Aires y acompañará las instancias decisivas de los Play Off del torneo URBA TOP 14.

TCL, líder global en electrónica de consumo e innovación tecnológica, ratifica su compromiso con el desarrollo del deporte en Argentina. En esta oportunidad, la compañía firmó un acuerdo con la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) para convertirse en el partner tecnológica exclusivo.

En una primera etapa, TCL acompañará las instancias decisivas del torneo más apasionante del año: los Play Off del torneo URBA TOP 14. La alianza incluye la presencia de la marca en los todos los estadios, dentro del panel de prensa, en la página web de la URBA y en el programa de los partidos.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Enrique Kristiaan, Gerente Comercial TCL Argentina, subrayó: “Este acuerdo de Sponsoreo con la URBA, no sólo nos permite seguir apoyando al deporte nacional, sino que también ratifica nuestra intención de alinearnos con los valores de entrega, dedicación, compromiso, lealtad y trabajo en equipo, que el rugby promueve”.

Eduardo Simone, Director Comercial URBA, señala: “Es una muy buena noticia para la URBA sumar una a compañía del prestigio mundial de TCL a nuestro panel de sponsors. Es muy importante que cada vez más y mejores empresas apoyen al rugby de Buenos Aires, porque confirma que se identifican con los valores que transmite el juego y colaboran con su permanente desarrollo”.

TCL cuenta con una largo historial de apoyo al deporte a nivel mundial, entre el que se destaca el sponsoreo a la selección nacional de básquet de China. En Argentina ha acompañado recientemente como sponsor al club Atlético independiente.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos