MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2015  por TOTALMEDIOS

La experiencia 4G de Personal a 6 meses de su lanzamiento

La marca informa que tras el lanzamiento de su red 4G, disponible en zonas estratégicas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Sante Fe y Tucumán, los clientes 4G están potenciando su experiencia en internet móvil, multiplicando por 10 la velocidad de conexión.

Personal informa que, a 6 meses del lanzamiento de su red 4G, disponible en zonas estratégicas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Sante Fe y San Miguel de Tucumán, los clientes 4G están potenciando su experiencia en internet móvil, multiplicando por 10 la velocidad de conexión.

El despliegue de la red 4G /LTE es gradual, ya que implica el tendido de nueva infraestructura que requerirá la instalación de 2 veces más sitios que los actuales.
Kantar IBOPE Media
En junio se anunciará el encendido de nuevas localidades. Y hacia fin de año Personal proyecta alcanzar el 35% de la población con cobertura 4G.
Desde el encendido de la nueva red, los clientes de Personal con dispositivos compatibles 4G/LTE, cuentan con la posibilidad de experimentar en forma inmediata la innovadora tecnología, sin necesidad de cambiar su chip, así como tampoco su plan de servicios, ya que todos los planes con datos incluidos tiene habilitado su uso.

Durante los primeros seis meses de despliegue, hasta el 2 de junio, el tráfico de datos 4G de Personal se encuentra bonificado y no descuenta de la cuota de datos que posee el cliente en su plan.

“Esta estrategia en la propuesta comercial al momento del lanzamiento, implicó un gran beneficio para que los clientes pudieran experimentar la máxima velocidad que brindan las nuevas redes 4G, y paralelamente, tener la tranquilidad sobre sus consumos”, explicó Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom. “Y desde Personal, analizamos el comportamiento de uso de los clientes, acompañando los cambios de hábito que se dan fundamentalmente hacia un mayor uso de internet móvil como principal servicio, con la evolución de la oferta hacia propuestas convenientes de planes con mayor cuota de datos”, agregó.

Desde el 2 de junio de 2015, como se está informando mediante SMS a los clientes y en los diversos canales de contacto, finaliza la bonificación del tráfico de datos 4G, que se extendió durante los primeros seis meses del despliegue.
El consumo sobre esta red comenzará a descontar de la cuota de datos que posee el cliente. Los datos 4G se tasarán de la misma manera que en 2G/3G, y según las condiciones comerciales vigentes del plan.

Los clientes de Personal pueden controlar permanentemente su consumo de datos a través de la página web de Personal (www.personal.com.ar) en la sección “Mi cuenta Personal” o bajando la aplicación “Mi Cuenta Personal”, y así analizar el plan que sea más adecuado a las necesidades, para tener la mejor experiencia de conectividad a alta velocidad y en movimiento

La oferta de planes acompaña a la evolución del uso que realizan los clientes. Anticipando el incremento del consumo de datos, todos los planes de Personal tienen la posibilidad opcional de resetear la cuota de datos, ya sea diaria o mensual incluida en el plan, una vez alcanzado el cupo de la misma. Es decir, pueden renovar la misma cuota de datos que poseen y mantener la velocidad. Esto se realiza respondiendo SI al sms recibido que alerta que se está llegando al límite del cupo. En caso de no desearlo, seguirán navegando por internet móvil a menor velocidad.

Aquellos clientes que tengan un terminal apto 4g y hagan un uso intensivo de datos naturalmente a medida que incrementen su uso, buscarán planes con mayor cuota disponible para tener la mejor experiencia de conectividad a alta velocidad y en movimiento.



Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos