MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2015

Telefe ganó en mayo pero El Trece acecha

Como viene sucediendo el canal de comanda Tomás Yankelevich fue el canal más visto del mes con un promedio de 8,9 puntos. Apenas a 3 decimas con 8,6 se ubicó El Trece que gana el prime time. El regreso de Tinelli influyó en el promedio. Aumentó el encendido.

En el quinto mes del año Telefe se adueñó del rating de televisión con un promedio de 8.9 puntos mientras que El Trece se ubicó segundo con 8.6 puntos con una diferencia de apenas 0.3 puntos, una brecha que es la menor en lo que va del 2015.

Otro dato a destacar de este mes que pasó fue que se registró un aumento en el encendido con un 27.8 puntos de acumulado por los 5 canales de aire. Esta variación representa un ascenso de 1.1 puntos con respecto al mes de abril convirtiéndose en el mes de mayor encendido del año.
Kantar IBOPE Media
El efecto Tinelli sumado a la gran performace de “Las mil y una noche” favoreció que El Trece sumara y casi igualara a su principal rival. El canal de Constitución lideró en rubros como Tira diaria para Esperanza mía con un promedio de 14.9 puntos, entretenimiento con ShowMatch con 20.9 puntos, novela “Las mil y una noches” con 20.4 puntos y magazine para El Diario de Mariana con un promedio de 6.7 puntos.

En tanto los puntos fuertes de Telefe fueron Escape perfecto con 11.4 puntos, el reality show Elegidos, la música en tus manos con 15.2 puntos y Telefe noticias segunda edición con 12.1 puntos.

Por su parte, América -por segunda vez en el año- logró ubicarse en el tercer puesto con 4.2 puntos de rating, relegando a Canal 9 al cuarto puesto que tuvo 3.6 de promedio mensual.
Finalmente, la TV Pública se ubicó en quinto lugar con 3.0puntos.

Por último, el partido de Boca vs. River por el Torneo de Primera División alcanzó un rating de 32.4 puntos, siendo lo más visto del mes y el rating es el más alto de los cinco primeros meses de 2015.


 

Otras noticias del día

Empresarias

CIRPCOM 2025: el sector de la comunicación se reúne en Buenos Aires para debatir su futuro

Bajo el lema “Comunicación en evolución”, el evento reunirá a referentes del ámbito académico, empresarial y periodístico para debatir los desafíos actuales y futuros del sector, y culminará con la entrega de los premios DIRCOMS y del Consejo PR. Ver más

Empresarias

Intel relanza su icónica campaña “Intel Inside” con una nueva visión global

En el marco de Intel Vision 2025 en Las Vegas, la compañía presentó una renovada plataforma de marca bajo el lema “That’s the power of Intel Inside”, con el objetivo de reforzar su rol como catalizador de innovación, confianza y crecimiento en el ecosistema tecnológico global.
Ver más

Empresarias

Quilmes será la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025

Quilmes anunció su participación como cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 y lanzó una campaña promocional que permitirá a los consumidores ganar premios vinculados al torneo, entre ellos viajes para asistir a los partidos Boca Juniors vs. Bayern Múnich y River Plate vs. Monterrey, además de camisetas oficiales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos