OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Danonino presenta su nueva campaña “Días”

TotalMedios

Se trata de una acción dedicada a las Madres con un especial foco en la importancia del cuidado de los huesos en los primeros 6 años de vida de los niños. Esta campaña fue desarrollada por Danone y Young & Rubicam. Mirá el spot en la nota.

Danonino presenta su nueva campaña “Días”

Con el lanzamiento de su nueva campaña “Días”, Danonino refuerza su posicionamiento como marca aliada de todas las madres. En esta ocasión la comunicación refuerza la importancia del cuidado de los huesos de sus hijos durante los primeros 6 años de vida, ya que es en este periodo que crecen el 70% de lo que lo harán durante toda su vida. Esta campaña fue desarrollada por Danone y Young & Rubicam, para generar conciencia sobre la importancia del consumo de calcio a una temprana edad.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“Sabemos que todas las mamás se preocupan por el crecimiento de sus hijos y que el cuidado de los huesos en sus primeros años de vida es vital para su futuro. Es por eso que queremos reforzar nuestra alianza con ellas, ofreciéndoles un producto que no solo les divierte y les gusta a sus hijos, sino que además tiene el 50% del calcio recomendado por día, para ayudar a mantener sus huesos fuertes”, asegura Fernando Ragni, gerente de Grupo de Marcas de Danone Argentina.

La campaña “Días” se podrá ver en todo el país a través de su spot televisivo y en canales digitales oficiales de la marca.

Ficha técnica

Anunciante: Danone

Producto: Danonino

https://miplancober.com/

Nombre de la pieza: “Días”

Agencia: Young & Rubicam

País: Argentina

Director General Creativo: Lisandro Grandal / Fernando Tchechenistky

Director Creativo: Julián Carrera

Director de arte: Juan Geirola

Redactor: Martín Romero

Directora de Grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro

Directora de Cuentas: María Laura De Rosa

Supervisor de Cuentas: Martín Carugati

Asistente de Cuentas: Luz María Sires Rojo

Jefe de Producción: Luis Pompeo

Productor Agencia: Juan Maidana

Resp. Anunciante: Isaac Díaz Marin, Fernando Ragni, Paola Valverde, Belén Braun

Compañía productora: Adone

Dirección: Cecilia Atán

Asistente de Dirección: María Emilia Abate Cano

Productor ejecutivo: Alejandra Núñez Steffens

Coordinador Post: Magalí Popiloff / Lucía Rodríguez

Director de Fotografía: Hernán Eizmendi

Vestuario: Lali Grosso

Director de Arte: Mariana Santos

Banda Musical: Animal Music

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia