MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2015  por TOTALMEDIOS

Noblex renovó su sponsoreo con la selección argentina

La marca de tecnología anunció la renovación de su contrato para continuar siendo Proveedor Oficial de la Selección Argentina hasta el 2019.

El acuerdo, que tendrá una duración de cuatro años y se extenderá luego del Mundial de Rusia, fue firmado por Luis Galli, Presidente y Director General de Grupo Newsan, Adrián Anaya, Director del agente comercializador Santa Mónica y Luis Segura, Presidente de la AFA. El mismo posiciona a Noblex en la categoría de Proveedor Oficial y le otorga a la marca los derechos sobre el uso de imágenes de la Selección Nacional para aplicar estrategias que permitan crear nuevas oportunidades de negocios y acciones con un valor diferencial para sus clientes.

“Noblex es una marca argentina muy ligada a la Selección por compartir una serie de valores emblemáticos como la pasión, la argentinidad y el trabajo en equipo. Es una marca insignia de los hogares argentinos, que a lo largo de toda su historia ha tenido una estrecha relación con el deporte, en especial con el fútbol. Por esta razón, acompañamos a la Selección Argentina desde el año 2007 y queremos continuar por este camino, reafirmando nuestro compromiso el equipo argentino pero principalmente con el deporte en nuestro país”, destacó Luis Galli, Presidente y Director General de Grupo Newsan, durante la firma del contrato.
Kantar IBOPE Media
Como parte de este acuerdo, en 2014 la marca lanzó al mercado una Tablet con TV Digital y la primera línea de Led TVs Oficiales de la Selección Argentina de Fútbol. Se trató de una edición limitada y un lanzamiento sin precedentes en el mercado para que todos los consumidores pudieran disfrutar al equipo argentino con la mejor definición.

De esta forma Noblex, Proveedor Oficial de la Selección Argentina, continúa alentando al equipo nacional camino al próximo evento deportivo y comparte la pasión por el fútbol junto a todos los argentinos.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos