MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2015

“Stalkers” llega a la pantalla de C5N

Esta noche a las 23.59 el nuevo programa joven de C5N con la conducción de Diego Poggi. El ciclo realizará un repaso por las noticias más importantes y divertidas de la semana, con el lenguaje de las redes sociales, mucho material proveniente de internet.

Este viernes 22 de mayo, debuta “Stalkers”, el nuevo programa joven de C5N con la conducción de Diego Poggi.

El ciclo realizará un repaso por las noticias más importantes y divertidas de la semana, con el lenguaje de las redes sociales, mucho material proveniente de internet, videos virales, invitados y una interacción en tiempo real con los televidentes.
Kantar IBOPE Media
Poggi, también conductor de Radio One, es un referente de tecnología y estará al frente de este envío de una hora de duración que arrancará a las 23:59 del viernes. El nombre del programa tiene que ver con el término que se utiliza habitualmente para denominar, en el terreno de internet, a los que buscan fotos, videos y datos de otras personas en las redes sociales de forma compulsiva.

Stalkers tendrá además secciones originales con las primeras figuras que visitarán el estudio cada noche, un avance de los productos tecnológicos que se presentan en las ferias del Mundo, y la participación del público vía Whatsapp, Skype, Periscope, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube.

Stalkers se emitirá los viernes a las 23:59 por C5N.



Otras noticias del día

Empresarias

CIRPCOM 2025: el sector de la comunicación se reúne en Buenos Aires para debatir su futuro

Bajo el lema “Comunicación en evolución”, el evento reunirá a referentes del ámbito académico, empresarial y periodístico para debatir los desafíos actuales y futuros del sector, y culminará con la entrega de los premios DIRCOMS y del Consejo PR. Ver más

Empresarias

Intel relanza su icónica campaña “Intel Inside” con una nueva visión global

En el marco de Intel Vision 2025 en Las Vegas, la compañía presentó una renovada plataforma de marca bajo el lema “That’s the power of Intel Inside”, con el objetivo de reforzar su rol como catalizador de innovación, confianza y crecimiento en el ecosistema tecnológico global.
Ver más

Empresarias

Quilmes será la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025

Quilmes anunció su participación como cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 y lanzó una campaña promocional que permitirá a los consumidores ganar premios vinculados al torneo, entre ellos viajes para asistir a los partidos Boca Juniors vs. Bayern Múnich y River Plate vs. Monterrey, además de camisetas oficiales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos