MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2015

“Stalkers” llega a la pantalla de C5N

Esta noche a las 23.59 el nuevo programa joven de C5N con la conducción de Diego Poggi. El ciclo realizará un repaso por las noticias más importantes y divertidas de la semana, con el lenguaje de las redes sociales, mucho material proveniente de internet.

Este viernes 22 de mayo, debuta “Stalkers”, el nuevo programa joven de C5N con la conducción de Diego Poggi.

El ciclo realizará un repaso por las noticias más importantes y divertidas de la semana, con el lenguaje de las redes sociales, mucho material proveniente de internet, videos virales, invitados y una interacción en tiempo real con los televidentes.
Kantar IBOPE Media
Poggi, también conductor de Radio One, es un referente de tecnología y estará al frente de este envío de una hora de duración que arrancará a las 23:59 del viernes. El nombre del programa tiene que ver con el término que se utiliza habitualmente para denominar, en el terreno de internet, a los que buscan fotos, videos y datos de otras personas en las redes sociales de forma compulsiva.

Stalkers tendrá además secciones originales con las primeras figuras que visitarán el estudio cada noche, un avance de los productos tecnológicos que se presentan en las ferias del Mundo, y la participación del público vía Whatsapp, Skype, Periscope, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube.

Stalkers se emitirá los viernes a las 23:59 por C5N.



Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos