Mañana a las 22 la señal presenta el estreno de la temporada final de “How I Met Your Mother”. Los 24 episodios que componen la temporada final transcurren durante un fin de semana. Media hora después el Especial Saturday Night Live 40° aniversario.
Muy pocas series llegan a desarrollar nueve temporadas y más de doscientos episodios, y una de las que ha tenido este privilegio es la brillante “How I Met Your Mother”, cuya novena temporada, Canal Sony emitirá en exclusiva y por primera vez para toda Latinoamérica.
Los 24 episodios que componen la temporada final transcurren durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). Así será como cada personaje de la serie y la audiencia latinoamericana “conocerá a la madre” -interpretada por Cristin Milioti- de forma independiente antes de que lo haga Ted.
La serie gira alrededor de la vida del arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) quien estando en el año 2030 decide contarles a sus hijos la historia sobre cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta el 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), un joven extravagante y adicto a los somníferos, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
En el primer episodio -“The Locket” - veremos que el grupo llega a Farhampton, donde se celebra la boda de Barney y Robin, mientras Marshall inicia una travesía por Estados Unidos que lo lleva primero hasta Minnesota.
El elenco de HIMYM está conformado por Josh Radnor interpretando a Ted Mosby; Jason Segel en el papel de Marshall Eriksen; Cobie Smulders como Robin Scherbatsky; Neil Patrick Harris en el papel de Barney Stinson; y Alyson Hannigan como Lily Aldrin, y cuenta con la producción ejecutiva de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas.
ESPECIAL SATURDAY NIGHT LIVE 40° ANIVERSARIO
El programa de humor más longevo y emblemático de la televisión norteamericana celebra sus cuarenta años con un especial de más de dos horas que promete reunir a los invitados más destacados que han pasado por el escenario de Lorne Michaels.
Y la lista es muy larga, estarán Justin Timberlake, John Goodman, Alec Baldwin, Steve Martin, Chevy Chase, Elliott Gould, Tom Hanks, Kanye West, Emma Stone, Melissa McCarthy, Robert De Niro, Paul Simon, Jerry Seinfeld, Molly Shannon, Peyton Manning, Dana Carvey, Dan Aykroyd, Taylor Swift, Garrett Morris, Christopher Walken, Maya Rudolph, Martin Short, Betty White, Jon Hamm, Laraine Newman, Zach Galifianakis, Bill Murray, Edward Norton, Billy Crystal, Jon Lovitz, Dana Carvey, Kerry Washington, James Franco, Norm MacDonald, Adam Sandler, David Spade, Will Ferrell, Seth Meyers, Tracy Morgan, Tina Fey, Amy Poehler, Jimmy Fallon, Kristen Wiig, Fred Armisen, Andy Samberg, Paul Rudd, Bill Hader, Paul McCartney, Paul Simon, Miley Cyrus y Sarah Palin, entre muchos otros.
El programa –que acumula un total de 40 premios Emmy, a los que se suman sus 8 recientes y nuevas nominaciones– se basa en tres pilares: “sketches” humorísticos, un presentador famoso -desde actores y cantantes, hasta políticos de renombre- y un grupo musical invitado. Todo ello es grabado y emitido en directo desde Nueva York.
Durante más de 30 años este show ha creado los personajes más locos, las situaciones humorísticamente más extrañas, las mejores parodias de los presidentes y políticos de turno, las más sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento, y los mejores espectáculos musicales en vivo. “Saturday Night Live” es simplemente la institución más sólida y prolífica de la televisión mundial.