MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2015  por TOTALMEDIOS

Discovery estrena la serie “Bear Grylls: 48 horas al límite”

A partir del 21 de mayo, todos los jueves a las 20 sale al aire el nuevo programa de Discovery Channel. Bear Grylls llevará a personas con diferentes fobias hasta su punto de quiebre, en los ambientes más hostiles.

El experto en supervivencia Bear Grylls enfrenta su mayor desafío al intentar sobrevivir en los ambientes más hostiles y superar enormes obstáculos durante 48 horas, solo que esta vez no estará solo: cada semana lo acompañarán dos personas sin experiencia alguna en supervivencia en lo que será para ellos una misión para superar aquellas fobias que los aterran a diario.

En la nueva serie BEAR GRYLLS: 48 HORAS AL LÍMITE, que estrena en Discovery Channel a partir del 21 de mayo a las 20:00hs., Bear Grylls guiará a sus horrorizados acompañantes en una expedición meticulosamente planificada a través de los escenarios más salvajes de México e Italia para enfrentarlos a sus más grandes temores. El propio Bear será el consejero y confidente que los aliente a ir por más, metiéndose así en un territorio emocional y psicológico inexplorado.
Kantar IBOPE Media
Grandes alturas, gérmenes, arañas y ratas son solo algunas de las fobias con las que conviven a diario quienes acompañan a Bear Grylls en esta emocionante serie de seis episodios. Al tiempo que las habilidades de supervivencia de Bear son puestas a prueba, él promete protegerlos del peligro y lograr que regresen a sus hogares sanos y salvos. De esta forma, Bear busca demostrar a estas personas inseguras que pueden ser fuertes aún en los momentos de mayor vulnerabilidad, y que el mundo salvaje puede transformar sus vidas. Si logran conquistar sus mayores temores, serán capaces de conquistar todo lo que se propongan.

Los desafíos que deberán superar cada uno de los acompañantes de Bear incluyen:

- AGUA: Bear conoce a dos hombres que tienen fobia al agua luego de haber sufrido un episodio traumático en sus vidas, y los ayuda a enfrentar sus miedos en uno de los cañones más profundos y las cataratas más altas del mundo.

- TRASTORNO OBSESIVO: aterrado por cualquier contacto con la sangre o los gérmenes, una persona que padece trastornos obsesivo-compulsivos pone a prueba su confianza en Bear cuando enfrenta a un frondoso y húmedo cañadón, come carne cruda y bebe sangre animal.

- GRANDES ALTURAS: quienes le temen a las alturas deben enfrentar sus miedos sin vueltas cuando se encuentran al pie de una montaña y la única salida es cuesta arriba. Una vez en la cima, Bear confía en que podrán soportar un viaje en helicóptero hasta otro pico donde los estará esperando un aterrador desafío en la cuerda floja.

- CLAUSTROFOBIA: Bear conoce a dos hombres que se esfuerzan por llevar una vida normal luego de que diferentes acontecimientos traumáticos los llevaron a tenerle miedo a los espacios cerrados. Con el objetivo de enfrentarlos de una vez y para siempre, Bear guía a estos sujetos a través de una impresionante red de cavernas.

- RATAS Y ARAÑAS: atormentados por la idea de que estas criaturas sigilosas los sorprendan en el hogar y en el trabajo, dos hombres siguen a Bear Grylls hasta el sitio perfecto para encontrarse cara a cara con su peor pesadilla.

- ALIMENTACIÓN: las alergias a ciertos alimentos y estrictas dietas poco importan cuando se debe sobrevivir en la naturaleza junto a un hombre cuyo paladar se adapta a cualquier situación. Un padre de familia se embarca en una travesía con Bear Grylls que amenaza con llevar su acotada dieta hasta límites impensados.

- ÁRBOLES: Bear conoce a una madre que le teme tanto a los árboles que ni siquiera puede llevar a su propio hijo al parque. Decidido a ayudarla a enfrentar esta fobia que la angustia desde siempre, Bear lleva a esta mujer hasta la selva mexicana donde estará frente a frente con cientos de árboles a los que tanto les teme.

- INSECTOS: luego de observar el sufrimiento de su madre por una terrible reacción alérgica a la picadura de un insecto, Bear ayuda a un hombre a enfrentar su más profundo temor en un viaje cargado de emoción en el cual encontrará los insectos más grandes y peligrosos que jamás hubiera imaginado.




Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos