MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2015

Telefe estrena la miniserie “Niños Robados”

Hoy y mañana, a las 23 horas, Telefe estrena “Niños robados”, la miniserie española basada en hechos reales que conmovió a toda una nación. Narra la historia de dos jóvenes que, en la década del 70, se ven forzadas a afrontar sus embarazos en solitario.

“Niños robados” narra la historia de dos jóvenes que, en la década del 70, se ven forzadas a afrontar sus embarazos en solitario. Violeta, pasa los últimos meses de gestación en la casa de acogida de una congregación religiosa de Madrid. Por su parte, Conchita, reside temporalmente en un piso de Bilbao regentado por una mujer de la alta sociedad. Completado el periodo de gestación, ambas acabarán dando a luz en la misma clínica donde, de distinta manera y en extrañas circunstancias, son separadas de sus bebés tras el parto.

Esta tragedia marca irremediablemente sus vidas, que transcurren por separado hasta que años después una joven en busca de su identidad, llamará a la puerta de Conchita. Este hecho constituirá el punto de partida de un viaje vital que revelará lo que realmente sucedió el fatídico día en el que Violeta y Conchita dieron a luz y que devolverá a ambas mujeres la esperanza que creían perdida.
Kantar IBOPE Media
En dos únicas emisiones ,“Niños robados”, narra una oscura historia de adopciones ilegales, mujeres que afrontaron sus embarazos en solitario y niños que crecen con otra identidad en la España de los años 70.

“Niños Robados” cuenta con las destacadas participaciones de Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Macarena García, Emilio Gutiérrez Caba, Pepa Aniorte, Alicia Borrachero, Diego Martín, Silvia Marty y Eduard Farelo, entre otros.



Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos