OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

CAPPITEL eligió a Prado Comunicación como su agencia de Prensa

TotalMedios

La consultora de Relaciones Públicas Prado Comunicación será la encargada de la estrategia de prensa y comunicación de la Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de la Industria de Telecomunicaciones.

CAPPITEL eligió a Prado Comunicación como su agencia de Prensa

La consultora de Relaciones Públicas Prado Comunicación será la encargada de la estrategia de prensa y comunicación de la Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de la Industria de Telecomunicaciones (CAPPITEL). CAPPITEL nuclea empresarios de los sectores metalúrgico (fundiciones y forjas de aceros y aleaciones, tratamientos especiales, soldaduras especiales, etc.); electromecánico (motores, bombas, máquinas, herramientas); eléctrico (cables, transformadores, aisladores, rectificadores, resistencias, capacitores, puestas a tierra y protecciones contra descargas atmosféricas, etc.) e ingeniería (química, petróleo, mecánica de los fluidos, civil, electrónica, electricista, mecánica), entre otros. Su presidente es Pablo Perelmuter, de Datawaves SA.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Sobre CAPPITEL: Se constituyó formalmente en marzo de 2013, nuclea a empresas nacionales pymes dedicadas a la fabricación de bienes y/o prestación de servicios para la industria de las telecomunicaciones. Entre los objetivos principales de la entidad se encuentra el de "complementar conocimientos y experiencias para enfrentar las exigencias del mercado interno y externo". Además, busca "desarrollar una industria nacional dinámica, que permita sustituir importaciones y pueda expandirse en la región".

Sobre Prado Comunicación: Consultora de Relaciones Públicas, especializada en Prensa y Comunicación y liderada por periodistas. Su directora, Mariana Prado, es una profesional con amplia trayectoria en medios de comunicación nacionales y una vasta experiencia en campañas de comunicación interna y externa, manejo de situaciones de crisis y toma de decisiones, así como conferencista internacional en la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política, realizada en México. Prado Comunicación diseña estrategias a la medida de sus clientes. En su portfolio ofrece servicios de prensa; comunicación interna y externa; campañas políticas; marketing; organización de eventos; capacitación y diseño, entre otros. Entre sus clientes se encuentran CAPPITEL, CGE (Confederación General Económica), CAMIMA (Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica), CEEN (Central de Entidades Empresarias Nacionales) y AAPC (Asociación Argentina de Profesionales de Coaching).

 

Otras noticias del dia