Guillermo Melero nombrado CEO de McCann Worldgroup Chile
En su rol tendrá la responsabilidad directa sobre McCann Santiago y de supervisar las operaciones locales de MRM, MOM y Craft. Melero tiene más de 24 años de experiencia en publicidad y marketing, habiendo trabajado en McCann Santiago entre 2003 y 2010, entre otros.
Guillermo Melero fue nombrado CEO de McCann Worldgroup Chile. En su rol tendrá la responsabilidad directa sobre McCann Santiago y de supervisar las operaciones locales de MRM, MOM y Craft.
Melero tiene más de 24 años de experiencia en publicidad y marketing, habiendo trabajado en McCann Santiago entre 2003 y 2010 y además para The Home Depot como Gerente General y en redes competitivas como JWG, Ogilvy y Euro.
“Guillermo tiene el balance ideal que McCann busca para sus líderes de negocio. Ama la creatividad, entiende el poder detrás de la integración de disciplinas y digital y tiene la energía y el manejo necesarios para mantener el éxito que ha tenido McCann en Chile durante los últimos 10 años e impulsarlo a los próximos 10”, dice Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para Latino América y Caribe.
En su recorrido profesional, Guillermo estuvo 7 años en McCann Santiago como Director de Cuentas y Chief Growth Officer, liderando General Motors y a dos de los clientes más grandes que tiene la agencia en Chile, mientras en paralelo estuvo a cargo del crecimiento de la agencia. Durante los últimos 5 años, Guillermo fue CEO de Euro RSCG Chile y luego socio y CEO de Group Comunicaciones, hoy “Boliche”, agencia local con una exitosa historia en integración de disciplinas.



