MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2015

MADE presentó su nuevo trabajo para Stabilo

La agencia mexicana liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha creó las piezas para Stabilo. Bajo la dirección creativa de Sergio Sharpe, MADE desarrolló tres versiones para el producto Stabilo .88: Carcel, Porras y Sube y baja. Fotos.

MADE, la agencia mexicana liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, presenta las piezas realizadas para la marca Stabilo.

Bajo la dirección creativa de Sergio Sharpe, la agencia desarrolló tres versiones para el producto Stabilo .88: Carcel, Porras y Sube y baja.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Cliente: Stabilo
Producto: Stabilo .88
Versiones: Carcel, Porras, Sube y baja.
Directores Generales Creativos: Cristian Rocha y Yosu Aranguena.
Director Creativo: Sergio Sharpe.
Redactor: Cristian Rocha.
Director de arte: Fernando Sánchez.
Ilustrador: Diego Leal y Fernando Montoya.
Director de Cuentas: Ernesto Rosillo
Responsable Cliente: David Sanz y Juan Carlos Sanz.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Dove y VML Argentina lanzan “Toda tu piel importa”, una campaña que amplía la mirada sobre el skincare

Dove presentó “Toda tu piel importa”, una campaña que invita a ampliar la noción de skincare y extender el cuidado de la piel a todo el cuerpo. La propuesta fue desarrollada por VML Argentina y continúa la apuesta de Dove por una comunicación real e inclusiva. Ver más

Agencias

Leo Perú refuerza su equipo creativo con la incorporación de Miki Ucañan

Leo Perú anunció la incorporación de Miki Ucañan como nuevo Director Creativo. Ucañan se suma como dupla creativa de Luis Castañeda para liderar la cuenta de Corona. La incorporación responde al plan de la agencia de fortalecer su propuesta creativa con perfiles de alto impacto. Ver más

Empresarias

GlobalLogic lanza VelocityAI, su nueva solución de inteligencia artificial para empresas

La nueva solución de GlobalLogic permite a las empresas aprovechar la inteligencia artificial para acelerar la innovación, optimizar operaciones y mejorar la experiencia del cliente, cerrando la brecha entre la tecnología y su implementación a escala.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos