Pragma Digital Day, un encuentro enfocado en Digital Retail
Con el objetivo de promover las actividades relacionadas con la estrategia, comunicación y marketing digital en torno al retail, se realizó el #PragmaDigitalDay en Colombia, un evento donde se compartieron tendencias, retos y oportunidades potencial para el sector retail.
Con el objetivo de promover las actividades relacionadas con la estrategia, comunicación y marketing digital en torno al retail, se realizó el #PragmaDigitalDay, un evento donde se compartieron tendencias, retos y oportunidades potencial para el sector retail, y el imponente industria online.
Durante el encuentro realizado el Hotel Cité en Bogotá, se compartieron espacios de discusión sobre “Los cambios digitales para las empresas”, “El Marketing de la Experiencia” y “No más Social Media: Social Bussiness” liderados por ejecutivos de la compañía, el presidente de Pragma Marcos Vélez Botero y Paula Gaviria, vicepresidente de activación de marca.
Los participantes al encuentro, también coincidieron en algunos puntos de vista estableciendo proyectos y alianzas en el Foro sobre “Tendencias Digitales del Negocio del RETAIL y Compañías de Financiamiento”, el cual fue moderado por Olga Britto representante del Interactive Advertising Bureau (IAB), Olga Fuentes de IMS Colombia que comercializa la marca Twitter, Natalia Caballero de Facebook y Diana Abello de Fluvip.



