OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Telefe refuerza sus tardes con la novela turca “Ezel”

TotalMedios

Desde hoy, de lunes a viernes a las 18 horas, “Historias de Corazón”, el ciclo conducido por Virginia Lago, presenta “Ezel”. Tras el éxito de “Las mil y una noches” en El Trece, Telefe también hace su apuesta a una novela turca.

Telefe refuerza sus tardes con la novela turca “Ezel”

“Ezel” cuenta la historia de Ömer (Ismail Filiz) quien conoce a Eyşan (Cansu Dere) y se enamoran. Eyşan es una joven que vive con su hermana Bahar (Sedef Avcı) y su padre Serdar (Salih Kalyon), un estafador que las ha utilizado desde niñas para estafar a la gente.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Serdar elabora un plan para robar un casino. Eyşan debe enamorar a Ömer, quien será la victima del plan. A pesar de la resistencia de Eysan, el plan es ejecutado y Ömer es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato.

Casi 10 años después, cuando todo el mundo lo da por muerto luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión, Ömer regresa con nuevo rostro e identidad para enfrentar a quienes traicionaron.

 

Otras noticias del dia