MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2015

Telefe refuerza sus tardes con la novela turca “Ezel”

Desde hoy, de lunes a viernes a las 18 horas, “Historias de Corazón”, el ciclo conducido por Virginia Lago, presenta “Ezel”. Tras el éxito de “Las mil y una noches” en El Trece, Telefe también hace su apuesta a una novela turca.

“Ezel” cuenta la historia de Ömer (Ismail Filiz) quien conoce a Eyşan (Cansu Dere) y se enamoran. Eyşan es una joven que vive con su hermana Bahar (Sedef Avcı) y su padre Serdar (Salih Kalyon), un estafador que las ha utilizado desde niñas para estafar a la gente.

Serdar elabora un plan para robar un casino. Eyşan debe enamorar a Ömer, quien será la victima del plan. A pesar de la resistencia de Eysan, el plan es ejecutado y Ömer es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato.
Kantar IBOPE Media
Casi 10 años después, cuando todo el mundo lo da por muerto luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión, Ömer regresa con nuevo rostro e identidad para enfrentar a quienes traicionaron.

 

Otras noticias del día

Campañas

Hipoglós lanza una experiencia recreativa para toda la familia en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, Hipoglós invita a las familias a disfrutar de la Aldea Hipoglós en Cinemark Palermo. Del 19 de julio al 3 de agosto, la marca ofrece una propuesta recreativa gratuita con juegos, actividades y premios para los más chicos, en un espacio pensado para el disfrute familiar.
Ver más

Campañas

“A Chuck Story”: la serie documental de Converse que celebra el espíritu de la cultura urbana

Converse lanzó “Dear Milton”, un nuevo capítulo de su serie global “A Chuck Story” que rinde homenaje a Milton Martínez, skater argentino y figura clave de la cultura urbana. La pieza audiovisual repasa su vínculo con el skate, su ciudad natal Mar del Plata y el legado familiar que lo formó, en una producción que combina identidad, pertenencia y comunidad. Ver más

Medios

History estrena “Casos insólitos de la historia”

Con la conducción del periodista Tony Harris, esta serie documental examina hechos verídicos tan inesperados como estremecedores. A partir de registros tomados por cámaras en todo el mundo, cada episodio reconstruye sucesos que se volvieron virales por su alto impacto.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos