“Guardavidas del Sol”, de J Walter Thompson para L.A.L.C.E.C
La idea consiste en un grupo de dermatólogos que cuidaron y concientizaron a los turistas que disfrutaron de las playas en verano. Hicieron tests dermatológicos e indicaron el nivel de protección recomendado mediante un código de banderines. Vea el spot.
La idea surgió a partir de un dato alarmante: en Argentina, el número de muertes causadas por cáncer de piel supera ampliamente al número de personas ahogadas.
Y, si para cuidarnos de los peligros del mar contamos con los guardavidas?, por qué nadie nos vigila y concientiza sobre el peligro del sol y los rayos UV en la playa.
Así nacen los “Guardavidas del Sol”, un grupo de dermatólogos creado entre L.A.L.C.E.C. y J. Walter Thompson, que cuidaron y concientizaron a los miles de turistas que disfrutan de nuestras playas en verano. Desde sus casetas orientadas hacia la arena, donde la gente corre peligro sin saberlo, guardaron por la salud de todos, hicieron tests dermatológicos e indicaron el nivel de protección recomendado mediante un código de banderines.
Ficha técnica:
DIRECCION GENERAL CREATIVA: Anita Rios
DIRECCION DE ARTE: Juan Lodola/ Ezequiel Irureta
REDACCIÓN: Sebastián Lombroni/ Luciano Griessi
JEFE PRODUCCION AGENCIA: Cosme Argerich
PRODUCCION AGENCIA: Belén Solimano
DIRECTOR DE CUENTAS: Ariel Traverso
RESPONSABLE POR PARTE DEL CLIENTE: Diego Paonessa
PRODUCTORA: Primo Buenos Aires
DIRECCIÓN: Sepia
PRODUCCION EJECUTIVA: Alejandro Di Michele
PRODUCCIÓN: Victoria Piantini
POST: Casa Kiev
BANDA: Error Sound




