MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2015  por TOTALMEDIOS

Acción de empleos.clarin en el Día del Trabajador

Empleos.clarin.com realizó una activación en la vía pública para agasajar a los trabajadores en la víspera del Día del Trabajador. La agencia a cargo de la acción fue Agencia Nopal.

El pasado 30 de abril en las inmediaciones de la Avenida 9 de Julio, Empleos.clarin.com sorprendió a miles de peatones con una acción de marketing, en la que participaron tres actores disfrazados de distintos oficios simulando estar desorientados en búsqueda de su espacio de trabajo. Ante la sorpresa de quienes transitaban por la zona, promotoras de Empleos.clarin.com se acercaron a los actores y al público, y les entregaron una tarjeta personal con los datos de contacto del sitio.

Los trabajadores que pasaron por el lugar también recibieron una “galleta de la fortuna”, que contenía en su interior el mensaje “Feliz Día del Trabajador”.
Kantar IBOPE Media
La agencia a cargo de la acción fue Agencia Nopal, y los responsables por Empleos.clarin.com fueron: Ezequiel Undank, Jimena Albano y Agustina Gramajo .
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

Agens refuerza su liderazgo creativo con la llegada de Irureta y Rio León

Agens anunció la incorporación de Ezequiel Irureta y Sergio Rio León como nuevos Directores Generales Creativos. Con más de 15 años de experiencia en destacadas agencias y múltiples premios internacionales, la dupla se suma al equipo liderado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero para impulsar la propuesta creativa de la agencia. Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia más de 150 jurados internacionales para su 19ª edición

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) confirmó la participación de más de 150 jurados de prestigio provenientes de más de 20 países para su 19ª edición. Los especialistas estarán a cargo de evaluar las piezas inscritas en las distintas categorías y otorgar los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en la obra de Roberto Fontanarrosa. Ver más

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos