MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2015  por TOTALMEDIOS

Cambios en Peugeot Argentina

Peugeot designó a Sebastián Sicardi como Director de Marketing y Comunicación en Argentina. Ante la partida de Pablo Sánchez Lista, Sicardi sumó las funciones del área de comunicación. 

Sicardi hasta el momento se desempeñaba como Director de Marketing, pero ante la partida de Pablo Sánchez Liste -hasta el mes de abril el Director de Comunicación de la firma-, toma ahora también las funciones de máximo responsable de las áreas abarcadas por ambos departamentos.

Sebastián Sicardi es Licenciado en Economía, tiene 38 años y cuenta con una trayectoria de quince años en Peugeot Argentina, donde desempeñó distintas funciones dentro de las direcciones de ventas y marketing de la casa francesa en nuestro país. 

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos