MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2015  por TOTALMEDIOS

Amén creó “Papá” para Boca Juniors Interior

La agencia que lideran Sergio Pollaccia y Angelina Dellara creó para su cliente Boca Juniors Interior y Exterior un spot de lenguaje popular para los superclásicos que se están disputando en sólo 10 días por el Campeonato local y la Libertadores. Vea el spot.

“Boca es pasión y con este tipo de mensaje lo demostramos de manera contundente llegando a todos los hinchas, y en especial a los socios del interior. Es parte del folclore del superclásico”, comentó Pablo Masferrer, vicepresidente del departamento Interior y Exterior de Boca Juniors.

"Trabajar para Boca que es el club más importante de Argentina es como trabajar para el producto más masivo del mercado. Todos los días el consumidor te exige más. Y el mensaje siempre debe estar ligado al corazón", dice Pollaccia.
Kantar IBOPE Media
La estrategia y creatividad estuvieron a cargo de la dupla Pollaccia y Dellara, socios de Amén. Por su parte la producción la llevo a cabo Aguirre Films.


Ficha técnica:
Pieza: Papá
Cliente: Boca Jrs. Interior y Exterior
Agencia: Amén
DGC: Sergio Pollaccia Planner Creativa: Angie Dellara
Idea: Sergio Pollaccia y Angie Dellara
DC: Dany Sonzini
Dirección de Arte: Aldana Borisiuk
Dirección de Ctas: Gaelle Legrand
Ejecutiva de Ctas.: Juana Varela
Social Media: Juan Ruiz Benavides
Productora: Aguirre Films
Productor Ejecutivo: Nicolás Broens
Responsable por el cliente: Rodolfo Ferrari – Pablo Masferrer – Celina Pizarro.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos