MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2015

Nueva VP de Activación de Marca de Grupo Pragma

Paula Andrea Gaviria asumió la vicepresidencia de Activación de Marca del Grupo Pragma en Colombia, posición que busca el crecimiento de servicios de marketing, comunicaciones y estrategias digitales de la compañía para toda la región.

Además de consolidar y dirigir las operaciones de la marca en el mercado nacional, Paula estará a cargo de las relaciones con los socios comerciales entre los que se encuentran Grupo Aval, Sura, Colpatria, Banco de Bogotá, Colsubsidio, Grupo Familia, Protección S.A., Ripley, Auteco, Kawasaki, Pulsar, Productos Ramo, entre otros.

Su amplia trayectoria y más de 15 años de experiencia, han permitido que Paula se convierta en un referente internacional en el manejo de las Comunicaciones y relaciones corporativas con énfasis en proyectos de Innovación Tecnológica haciéndola acreedora de múltiples reconocimientos como Nova de Oro en 2011, Mejor Sitio Web Gran Empresa y Premio Festival Of Media en 2006. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Marketing Digital y Mercadeo Relacional CRM en Nestlé, Digital Technologist LA para Diageo y Directora ejecutiva de unidades digitales en agencias de medios como MEC y SMG Colombia.
Kantar IBOPE Media
En la actualidad, Paula es docente de la Asociación Internacional IAB que se dedica a fomentar cursos empresariales en Marketing Online y Planeación Digital Estratégica y del CESA para la Especialización en Marketing Estratégico. Es conferencista internacional y escritora de 5 blogs de temas digitales.



Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos