MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2015  por TOTALMEDIOS

Se conocieron los ganadores del Young Lions Marketers

Daniela Lanata y Tomás Rojas de Aguas Danone representarán a Argentina en la competencia Young Lions Marketers a realizarse en el mes de junio en el Festival de Cannes. La organización estuvo a cargo de Grupo Consultores y Filmsuez.

Los ganadores fueron las elegidos entre 14 duplas participantes por un jurado compuesto por Verónica Marín Fraga (Y&R), Hernán Jauregui (DDB/Tribal), Victoria Cole (Wunderman), Fernando Bozzoletti (JWT) , Andrea Fontana (Webar) y César Padilla (Grupo Consultores)

La consigna para todos los participantes fue realizar un brief motivador y desafiante para lograr una mejor comunicación.
Kantar IBOPE Media
La organización estuvo a cargo de Grupo Consultores y Filmsuez, representante de Cannes Lions en Argentina y contó con el auspicio de DDB, J.Walter Thompson, Webar y Wunderman. 

Otras noticias del día

Empresarias

Nestlé Purina y Vicente López impulsan mejoras en espacios públicos para mascotas

Nestlé Purina y el Municipio de Vicente López avanzan en una iniciativa conjunta para reacondicionar un espacio público destinado a mascotas, promoviendo la tenencia responsable, la convivencia comunitaria y el bienestar animal a través de mejoras sustentables en infraestructura. Ver más

Empresarias

Estilo Pilar celebra su 20° edición con diseño, tendencias y foco social

En su 20° edición, Estilo Pilar vuelve a consolidarse como uno de los encuentros clave del diseño y la arquitectura en Argentina, con una propuesta que combina tendencias, creatividad y un fuerte compromiso social, en un recorrido que trasciende lo estético y deja impacto en la comunidad. Ver más

Campañas

WARC Media 100 2026: quiénes lideran la excelencia global en agencias de medios

El ranking global de WARC reconoce a las campañas y compañías más premiadas del mundo, con Beauty Test Stops With Me de Dove en el primer puesto y Unilever como anunciante líder. La edición 2026 destaca varias tendencias clave. Mejor en Agencias: PhD London y Red: Mindshare Worldwide. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos