MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2015  por TOTALMEDIOS

“Antes era fácil”, de Ogilvy para Schneider

Ogilvy & Mather Argentina presentó “Antes era fácil”, la nueva campaña desarrollada para Schneider con la Dirección General Creativa de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena. Vea el comercial en la nota.

La calidad y el sabor de una Schneider se resumen en un gran secreto: el tiempo de maduración. Siguiendo con la línea creativa de las campañas “Perdón I” y “Perdón II”, Ogilvy & Mather Argentina desarrolló un comercial en el que se muestran distintas situaciones en las que el mundo de hoy no ayuda a los hombres a madurar.

En el comercial se muestra como cambiaron las formas de jugar, organizar una fiesta, enfriar una cerveza, los motivos de festejo, formar una familia, entre otros. Se solidarizan con los hombres y los invitan a brindar con una Schneider, la cerveza con la madurez exacta para el hombre que está en eso.
Kantar IBOPE Media
A partir de estos mensajes clave se continúa fortaleciendo la identidad de la marca y la cercanía con el público porque saben que “Madurar lleva tiempo y hacer una gran cerveza también”.


Ficha técnica:
Agencia: Ogilvy & Mather Argentina
Anunciante: CCU - Schneider
Título: Antes era fácil
Directores Generales Creativos: Javier Mentasti, Maximiliano Maddalena Head of Art: Diego Grandi
Directores Creativos: Juan Pablo Carrizo, Patricio Elfi
Director de Arte: Tomás Duhalde
Redactor: Federico Díaz
Directora General de Cuentas: Natalia Noya
Directores de Cuentas: Rodrigo Luque / Nicolás Herrasti
Ejecutiva de Cuentas: Celina Correa Luna
Asistente de Cuentas: Felicitas Ruíz
Jefa de Producción Audiovisual: Valeria Pinto
Producción por agencia: Viviana Simone
Productora: Ringo
Director: Ari Evasio
Edición: Manuel Dondas
Productores Ejecutivos: Jorge Larrain/ Rosario Massot
Productor Gral: Liz Campi
Post Producción: Pickle House
Director de Postproducción: Luis Staffolani
Director de Fotografía: Manuel Bullrich
Productora Musical: Supercharango
Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Diego de Luca, Luciana Ortega, Daniela Gonzalez, Matías Canzani y Federico Videtta 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos