MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2015  por TOTALMEDIOS

Martín Kogan en el IAB Day Colombia

Headway Digital, empresa dedicada a la compra programática de medios digitales en Latinoamérica, participó del IAB DAY Colombia, Interactive Advertising Bureau, máxima autoridad en la industria de la publicidad interactiva en el mundo.

El evento, que se realizó el 16 y 17 Abril a sala llena y por cuarto año consecutivo, convocó al Congreso Internacional de Mercado y Publicidad digital bajo el concepto “Renaciendo en el mundo digital”.

Entre los conferencistas y líderes de opinión destacados, participó Martín Kogan, CEO de Headway Digital Argentina, quien presentó los mitos y verdades del “Programmatic buying” bajo la nueva forma de compra y venta de medios. El exitoso evento dio que hablar en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde se vieron positivas repercusiones acerca de esta nueva tendencia.
Kantar IBOPE Media
Programmatic, según Kogan es “Mostrar anuncios en miles de sitios a las audiencias adecuadas, en el momento adecuado, con el mensaje adecuado y pagando un precio justo.” “Las compañías anuncian en medios tradicionales, en redes sociales, y nosotros recomendamos que el 35% apunte a compra programática, que incluye a esos medios pero focalizadamente. La compra programática sirve para mostrarles la publicidad a las personas indicadas”, explicó Kogan.

Además añadió: “Programatic no es comprar barato, es comprar bien, al precio justo. Dejemos de obsesionarnos por los costos y obsesionémonos por los resultados.”

Uno de los hot topics de este año en el IAB fue la compra programática la cuál se ha convertido en la nueva exigencia de un mercado que se transforma al ritmo de grandes y acelerados cambios tecnológicos. Headway Digital junto a MediaMath ofrecen enfocarse en una mejor identificación de los públicos objetivos, además de dar mayor importancia a la medición y mejora de procesos de optimización de campañas.

A través de este importante evento, se buscó reflejar el panorama mundial y acercar al empresario colombiano a la realidad y a los retos que desafían las compañías a nivel mundial. Según Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia, se buscó además, orientar sobre las nuevas tendencias globales en el mundo virtual.


Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos