Mike Arciniega representará a México en el FIAP 2015
El VP Creativo y socio fundador de Archer Troy representará a México en la 46º edición del Festival Iberoamericano de Publicidad 2015 (FIAP), como jurado de la categoría “Promo y Marketing Directo”.
“Archer Troy Publicidad, ha tenido un buen crecimiento durante los últimos años, gracias al equipo de personas que la han sabido guiar bajo su filosofía ‘IDEA ADMISSION’, nuestras armas de conquista son las ideas, y entre más grandes más poderosas. Idea Admission no es una filosofía de trabajo, sino una forma de vida, es imaginar posibilidades sin límites, retando todo obstáculo y venciendo toda voz que se niegue al cambio, a la innovación, a explorar nuevas rutas”, aseguran desde la agencia.
Para Archer Troy es muy importante seguir participando en los festivales publicitarios más importantes del mundo y seguir midiendo su creatividad y resultados. El FIAP representa una gran ventana para incrementar su desarrollo como agencia.
“Hemos fortalecido drásticamente nuestro liderazgo como agencia independiente, nuestro producto creativo y seguiremos buscando más conquistas, en este y otros festivales” palabras de Mike Arciniega.



