MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2015  por TOTALMEDIOS

Telefe organizó una jornada especial en FACSA

En el marco de las jornadas de presentaciones 2015 para anunciantes y agencias, Telefe organizó una reunión en las oficinas de FACSA en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires para presentar sus proyectos multiplataforma.

El equipo Comercial de Telefe presentó las novedades del primer semestre de programación 2015 que tendrán propuestas multipantalla con un fuerte footprint no solo en web sino también en Mobile. La propuesta transmedia de Telefe se centra en la aplicación única “Mi Telefe”, sumándose a las plataformas ya disponibles y generando nuevas oportunidades para que los anunciantes integren contenido publicitario de manera innovadora y aumenten el alcance de sus acciones de marca.

Dentro de la oferta de contenidos 2015 se destacaron: “Entre Caníbales” la telenovela protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquin Furriel y Benjamín Vicuña, dirigida por Juan José Campanella, un nuevo Magazine para la tarde y “Elegidos” el talent show éxito en el mundo bajo el nombre de Rising Star que incorpora al espectador como principal jurado a través de la segunda pantalla.
Kantar IBOPE Media
La reunión contó con la presencia de Bibiana Bosquero Directora de Marketing, Débora Rey Gerente de Marketing, Silvia Santuccio Directora de Marketing (Fragancias Brands), Emiliano Garcia Gerente de Marketing Kenzo + Fendi, Andrea Pappolla Gerente de Marketing Givenchy. Además acompañaron por Havas Media Cecilia Ruiz y Vanina Perez Burzomi. De Telefe participaron Santiago Perincioli Gerente Comercial, Celeste Garay Gerente de Marketing Estratégico, Patricio Perez Salvo Jefe de Creativos Comerciales y Javier Oruezabala Ejecutivo Multiplataforma.

Telefe continuará realizando estas actividades para acercarse a los representantes de las marcas, analizando en forma conjunta sus necesidades y llevándoles propuestas ad hoc e integrales, que se adapten a cada cliente entendiendo y profundizando sus estrategias de comunicación para lograr el mix ideal y mejorar resultados.



Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos